canalones pluviales

Los canalones Canalum cubren cualquier necesidad de diseño y funcionalidad. Todo tipo de colores para que se puedan integrar estéticamente en cualquier fachada. Fabricados en aluminio, zinc y cobre y con la ventaja de poder ser fabricados a pie de obra. Nuestra red de instaladores de canalón autorizados le podrán aconsejar acerca de cual es el canalón adecuado para las características de su tejado y vivienda.La marca Canalum es la referencia líder a nivel nacional.

Disponemos toda clase de materiales, formas y colores, para poder escoger la que más se ajuste a la estética de su casa. Serán nuestros instaladores de canalón de confianza los que le puedan mostrar mejor las cualidades y diseños de cada material. Podrá escoger de entre canalón de aluminio los distintos lacados, canalones de cobre o zinc de la máxima calidad. De la misma manera se pueden elegir los colores y diseños relacionados con las bajantes que vayan más acordes a sus gustos. También le ofrecemos sistemas de depósitos de agua pluvial para recoger y almacenar el agua del canalón y utilizarla posteriormente en el WC o como agua de riego.

¿Cuáles son las ventajas de instalar canalones en nuestras casas?

Muy sencillo: al canalizar el agua de lluvia caída, controlamos su localización, por tanto, evitamos que se filtre por nuestras paredes, creando las consiguientes manchas, grietas, mohos, que tanto afean rápidamente el aspecto de la fachada

Colocar canalones nos facilita la posibilidad de proteger también los suelos, y por ende, las filtraciones a los cimientos. De esta manera, podemos prevenir inundaciones y humedades en sótanos.

No lo dude contacte con nosotros para instalar los canalones de su vivienda, somos la marca de referencia en la fabricación y venta de canalones.

Solicite presupuesto para canalones

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje