Los canales Canalum abarcan cualquier exigencia de estética y funcionalidad. Todo tipo de colores para integrarlos estéticamente en toda clase de edificaciones.

Poseemos una completa clase de herramientas, perfiles y colores, para escoger la opción más adecuada para la consonancia de su hogar. Van a ser los instaladores de canalones autorizados los que le puedan enseñar preferiblemente las cualidades y diseños de todos los materiales. Le será posible seleccionar de entre los distintos tonos y canalones, bien de aluminio, cobre o zinc. De igual forma manera puede escoger los colores y diseños en función de las bajantes que vaya a seleccionar. Asimismo disponemos de instalaciones de tanques de agua pluvial para colectar el agua de las bajantes y dedicarla posteriormente en el inodoro o bien como agua para las plantas.

Empresa de canaletas

El canal Canalum ha sido de siempre la marca de referencia en colocación y venta de canales. Contamos con una amplia variedad de un amplio tipo de y pigmentos. Asimismo prestamos servicio de instalación y comercialización de canaletas en la zona de  El Vendrell.

Instalación de canales en  El Vendrell

Montaje de canalón de aluminio, cobre y cinc en  El Vendrell. En Canalum con una gran red de instaladores certificados por toda la comarca de  El Vendrell. Estos instaladores autorizados están correctamente especializados y cumplen absolutamente las normas de seguridad para la elaboración de los labores.

La colocación de los canalones podemos realizarla al mismo tiempo que su elaboración, en la misma obra o por tramos de tres mts. Todos nuestros instaladores autorizados pueden colocar sus canalones en cuestión de horas debido a la maquinaria que llevan en sus furgonetas, mediante la cuál confeccionar la canaleta a la medida exacta del alero con el fin de sortear uniones. La instalación de canales es una gran alternativa para disponer con sistema de canalones absolutamente impermeable y sin ningún género de fugas.

Los profesionales están absolutamente especializados para elaborar instalaciones de canalones en cualquier parte y en los lugares de difícil acceso, con un costo de instalación muy competitivo

Si desea un cálculo para la colocación de sus canalones en su edificio decida contar con manos competentes y llamar a un profesional de Canalum.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje