Instalación de canalones en Tarragona

Una vivienda siempre ha de estar dotada de su instalación de canalones para poder evacuar el agua de lluvia sin que se vean afectados los cimientos ni las fachadas para no tener problemas estructurales o de humedades en las viviendas.

Los modelos que disponemos cubren todas las necesidades estéticas y de calidad, integrandose en los edificios de manera estética. Suministramos también canalones de cobre y de cinc. Canalum es la marca de canalones de referencia gracias a su calidad y acabados.

Un canalón de gran calidad y libre de filtraciones que puede ser fabricado durante su instalación.

Los canalones de cobre son conocidos por su resistencia y su gran calidad. Disponibles en varios modelos.

Canalones elegantes y duraderos. Entre sus características cabe destacar su durabilidad y su aporte estético.

Instalación de canalones de aluminio en Tarragona, Barcelona, Lleida y Girona.

En Canalum Catalunya instalamos y limpiamos canalones de todo tipo. Nuestras instalaciones de canalón de aluminio se hacen a pie de obra con los metros necesarios para cada canalón horizontal y para cada bajante. Nuestros canalones de aluminio no tienen juntas ni soldaduras, garantizando una perfecta estanqueidad y canalización de aguas pluviales.

Además disponemos de un gran catálogo de colores y modelos para la instalación de canalones en su vivienda.

Servicios

Póngase en contacto con nosotros para que uno de nuestros instaladores, repartidos por toda la provincia de Tarragona, elabore un presupuesto sin compromiso para linstalar o limpiar los canaloones de su casa.

Canalum en Tarragona

Los canalones Canalum es la mejor opción para instalar unos canalones de calidad en su vivienda. Son aptos y están preparados para  resistir y conservar las propiedades durante toda su vida. Garantizamos el material de nuestros canalones durante 20 años como prueba de ello.

Los materiales de fabricación del aluminio de los canalones ha pasado por todas las pruebas europeas de calidad. Lacados de grandisima calidad en una muestra de colores que hacen que se puedan instalar en cualquier tipo de construcción.

Nuestros instaladores de canalón le podrán asesorar en la forma y capacidad de sus canales pluviales, afreciendole un presupuesto sin compromiso para la instalación de canalones.

Modelos de canalones de aluminio Canalum

Canalón de aluminio San Marco

medidas canalon san marco
canalón san marco

Es el canalón perfecto para tejados con poco alero. Se integra en cualquier tipo de construcción gracias a su gran variedad de colores.

Instalación estanca sin soldaduras.

Canalón de aluminio A-125/A-150

canalón medidas a-125
canalon a-125 y a-150

Para edificios de tipo rústico, se puede instalar junto con bajantes de 80 y 100 mm indistintamente. Para cubiertas de pizarra o teja cerámica.

Instalación estanca sin soldaduras.

Canalón de aluminio modelo A-325

canalon medida a325
canalón a-325

Con formas rectas de cornisa su capacidad de recogida de aguas pluviales es la mayor de todos los modelos. Se integran en cualquier construcción.

Instalación estanca sin soldaduras.

Modelos de canalones cinc y cobre Canalum

Canalones de cobre
canalón de cobre
  • Modelo San Marco
  • Modelo Tradicional
Canalones de cinc
canalónes de zinc
  • Modelo San Marco
  • Modelo Tradicional