Empresa pionera desde hace más de 20 años en el departamento de la venta o puesta en marcha de canales, la sucursal de Canalum Catalunya ofrece a su disposición un total catálogo de lo necesario para la instalación de sistema de canales de calidad en su vivienda. Estos productos están fabricados acorde a todas las exigencias europeas de producción del aluminio. Nuestros productos los resultados de la investigación y la preocupación por dar a nuestros clientes un producto de la máxima calidad, duradero y de las tendencias más actuales.

Las canaletas Canalum se amoldan a cualquier necesidad de estética y rendimiento. Toda una gama de colores para integrarlos estéticamente en todo tipo de edificaciones.

Marca líder de canalones

Procesados en zinc, aluminio y cobre con la alternativa de confeccionarse en la misma obra.

Solicita un presupuesto para tus canales aquí

La mejor colocación de canalones en Sant Feliu de Guíxols

Colocación de canalón de aluminio, cobre y zinc en  Sant Feliu de Guíxols. En Canalum disponemos con una extensa red de instaladores acreditados por la de  Sant Feliu de Guíxols. Los instaladores Canalum están correctamente preparados y respetan absolutamente las normas de seguridad para la ejecución de sus trabajos.

La instalación de canalones se puede hacer a la par que su realización, en la misma obra o por secciones de tres metros. Los instaladores son capaces de colocar sus canaletas en pocas horas gracias a la perfiladora que llevan en sus furgonetas, a través de la cuál confeccionar la canaleta a medida precisa del alero con el fin de evitar uniones. La colocación de canalones es la opción para contar con canal absolutamente estanco y sin ninguna clase de problemas.

Nuestros instaladores están totalmente especializados para elaborar montajes de canales en cualquier ubicación y en los lugares de difícil acceso, con un coste de colocación económico.

Si quiere un cálculo de la obra de instalación de canalón para la vivienda no dude en ponerse en manos expertas y llamar a un instalador certificado.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje