Canalones en Barcelona, venta, distibución e instalaciones

El canalón Canalum es desde hace años la marca de referencia en instalación y venta de canalones. Disponemos de una gama amplia en todo tipo de acabados, colores y secciones y prestamos servicio de instalación y venta de canalones en Barcelona.

Disponibles en diferentes medidas y colores nuestros canales pluviales de aluminio se pueden fabricar a pie de obra.

Dos modelos diferentes, redondo y tradicional semicircular para un canalon pluvial con unas magníficas prestaciones.

Canales pluviales de cinc en los mismos modelos que el canalón de cobre. Un canalón de máxima resistencia para toda la vida.

Venta e instalación de canalones en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona

El diseño de nuestros canales pluviales esta estudiado para que el agua de lluvia se canalice y evacue de manera eficaz sin dañar fachadas ni pilares. Además nuestras canaletas de aluminio se fabrican a pie de obra y en las medidas exactas y necesarias para los aleros.

Disponemos de un amplio catálogo de accesorios para canalones en Barcelona como depósitos de recogida de aguas, estructuras para impedir que se posen las aves y rejillas para evitar y prevenir atascos.

Servicios

Póngase en contacto con nosotros para que uno de nuestros instaladores, repartidos por toda Barcelona, elabore un presupuesto sin compromiso para la instalación o limpieza de canaletas en su vivienda.

Instalar canalón en Barcelona

La instalación de canalones pluviales Canalum es rápida y fácil, siempre prestamos singular atención a la estética para el ensamblaje del canalón sin olvidar el propósito primordial, evacuar el agua de lluvia proveniente del tejado para eludir dañar los cimientos, la humedad, goteras, etc. Además de esto dispondrá de un sistema de impermeabilización en todas y cada una de las juntas y canalón para conseguir que no haya fugas de agua.

Instalar canalones en Barcelona ahora es económico, fácil y cómodo, solo debe informarnos de las peculiaridades del lugar donde quiere su instalación y le aconsejaremos cuál es la mejor solución para la instalación de sus canales pluviales. Uno de nuestros instaladores le visitará para asesorarle y facilitarle un presupuesto para su instalación.

La calidad y composición de nuestros productos, cumplen de estrictamente con la normativa europea e internacional actual de fabricación.

Modelos de canales pluviales Canalum

Canalón de aluminio San Marco

medidas canalon san marco
canalón san marco

Canalón de aluminio A-125/A-150

canalón medidas a-125
canalon a-125 y a-150

Canalón de aluminio modelo A-325

canalon medida a325
canalón a-325
Canalón de cobre
canalón de cobre
  • Modelo San Marco
  • Modelo Tradicional
Canal pluvial de cinc
canalónes de zinc
  • Modelo San Marco
  • Modelo Tradicional