limpieza de canalones

La limpieza de canalones es una de las tareas de mantenimiento que se deben realizar para que estos puedan canalizar y evacuar el agua recogida de manera eficaz y sin que se provoquen atascos que puedan hacer desbordarse el agua y provocar problemas de fugas y humedades en sus canalones y fachadas. Canalum Catalunya ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento anual de sus canalones para evitar problemas de atascos y garantizar un correcto funcionamiento del sistema. Este servicio de limpieza de canalones lo prestamos en toda Catalunya a través de nuestros instaladores autorizados.

Limpieza de canalones pluviales en Catalunya

Limpieza de canalones en barcelona

Uno de los problemas más habituales en las instalaciones de canales de aluminio es la falta de mantenimiento, esta conlleva que en las temporadas de lluvias, sobre todo en otoño que es cuando caen las hojas, esto se atasquen y no puedan evacuar bien el agua que recojen. Este problema es facilmente solucionable si el mantenimiento se realiza dos o tres veces al año, antes de empezar la temporada de lluvias cuando los árboles están tirando la hoja y otra cuando términa la temporada de lluvias.

Facilita la limpieza de canalones con Aluguard

Además contamos con un sistema fabricado por Canalum y en el mismo aluminio que nuestros canalones. Aluguard sirve para evitar el atasco de los canalones y poder realizar el mantenimiento de una manera más sencilla y espaciada en el tiempo. Aluguard es un sistema que colocándolo en el canalón evita que la suciedad y las hojas se depositen en el interior de este. Se instala de manera sencilla y es invisible por lo tanto la estética de su fachada y su canalón permanece intacta.

Aluguard lama de aluminio para el atasco de canalones pluviales

Confíe su limpieza de canalones a profesionales Canalum

Limpieza de canalones en nuestro blog