canalones de zinc

Instalación de canalones en Catalunya. Instaladores autorizados Canalum

Instalación de canalones de aluminio, cobre y zinc en toda Catalunya. En Canalum contamos con una amplia red de instaladores autorizados por toda la Comunidad de Catalunya. Nuestros instaladores están debidamente formados y cumplen con todas las medidas de seguridad para la realización de sus trabajos.

La instalación de nuestros canalones puede hacerse junto con su fabricación a pie de obra o por tramos de tres metros. Nuestros instaladores pueden colocar sus canalones en cuestión de horas gracias a la maquinaria transportada en sus vehículos, mediante la cuál pueden fabricar el canalón a la medida exacta del alero para evitar uniones y soldaduras. La colocación de canalón continuo es la mejor alternativa para contar con un canalón completamente impermeable y sin ningún tipo de fugas.

Nuestros instaladores están completamente capacitados para realizar instalaciones de canalones y bajantes en cualquier sitio a cualquier altura y en los lugares más difíciles, todo ello con un precio de instalación muy competitivo.

Instalación de canalones en cornisa curva

Instalación sobre cornisa curva

Instalación de canalones industrial

Instalación en zonas industriales

instalación de canalones en obra rústica

Instalación en obra rústica

Además puede dotar a la instalación de sus canalones cualquier tipo de accesorio pensando en el mantenimiento de estos. Desde soluciones para evitar que aniden las aves en los canalones como nuestro Canalpick, hasta dispositivos que evitan el atasco de los canalones como Aluguard, también fabricado en aluminio y pensado para qvitar que las hojas o la suciedad lleguen a atascar bajantes y canalones.

Si desea un presupuesto para la instalación de canalones no dude en ponerse en manos expertas y contar con la ayuda de uno de nuestros instaladores autorizados. Todos nuestros instaladores llevan una tarjeta identificativa que les acredita como instaladores autorizados para poder colocar canalones de la marca Canalum.

Canalum es la marca de canalones de referencia en España y ello es debido a nuestro esfuerzo y trabajo por ofrecer un producto con una calidad y un precio que no tiene comparación. No lo dude póngase en contacto con Canalum para la instalación de canalones.

Por qué dejar en manos profesionales la instalación de canales pluviales

Es recomendable que cualquier instalación de canalones sea hecha por un profesional, no solo porque este lo haga bajo las debidas condiciones de seguridad, sino porque es un trabajo en altura y esto supone un riesgo. Asimismo, solo un profesional nos asegura una correcta instalación del sistema, lo que hará que no tengamos problemas con la instalación si realizamos un correcto mantenimiento. Hay que tener en cuenta que una instalación mal hecha puede suponer no solo el pronto deterioro de la misma, sino que supone un riesgo para las personas, ya que los canalones podrían desprenderse.

La colocación de canalones es hoy en día mas fácil de lo que imaginas, ya que existe la posibilidad de hacerlos a medida a pie de obra. Esto evita el tener que tomar medidas previamente y luego fabricarlos. El proceso de fabricación a pie de obra permite una rapidez mayor y en un solo día puede instalarse un sistema entero. Solo una empresa especializada en fabricación e instalación de canalones ofrece estos servicios, ademas de la garantizar una óptima calidad en el trabajo y los materiales utilizados.

Asegúre su vivienda con una instalación profesional

Es cierto que la instalación de canales pluviales es sencilla. Sin embargo, esto no significa que debas hacerla tu mismo. Solo un profesional puede proporcionarte una instalación segura y eficiente. Asimismo, la colocación de canaletas para la lluvia requiere de materiales y herramientas específicas para llevarse a cabo, sobre todo en las fijaciones, a las que hay que prestar especial atención. Hay que tomarse muy en serio que la instalación este correctamente realizada, solo así prevenimos a nuestra casa de problemas mayores para el propio inmueble y para las personas.

Hay que tener en cuenta que al final, si la instalación no ha sido hecha por un profesional, tendremos problemas y esto acabará suponiendo un mayor desembolso que hacerlo bien a la primera. Hay que tener en cuenta que una instalación mal hecha puede suponer tener que desmontar todo el sistema para volverlo a hacer, comprar nuevos materiales y rehacer todo el trabajo. Por ello lo más recomendable es dejar la instalación de los canalones en manos de una empresa especializada en ello.

Finalmente, si contamos con una instalación de canalones hecha por una empresa profesional, esto no quiere decir que podamos olvidarnos para siempre de los canalones. Un sistema de canalones necesita de una limpieza y un mantenimiento periódico que asegure su buen funcionamiento y que evite que se deterioren debido a la exposición al exterior. Te recomendamos que dejes en manos de un especialista el mantenimiento e inspección de los canalones, es un trabajo que no está exento de riesgo pero que debe realizarse por lo menos una vez al año.

Instalación de canalones en nuestro blog