canalones de zinc

Instalación de canalones en Catalunya. Instaladores autorizados Canalum

Instalación de canalones de aluminio, cobre y zinc en toda Catalunya. En Canalum contamos con una amplia red de instaladores autorizados por toda la Comunidad de Catalunya. Nuestros instaladores están debidamente formados y cumplen con todas las medidas de seguridad para la realización de sus trabajos.

La instalación de nuestros canalones puede hacerse junto con su fabricación a pie de obra o por tramos de tres metros. Nuestros instaladores pueden colocar sus canalones en cuestión de horas gracias a la maquinaria transportada en sus vehículos, mediante la cuál pueden fabricar el canalón a la medida exacta del alero para evitar uniones y soldaduras. La instalación de canalones continuo es la mejor alternativa para contar con un canalón completamente impermeable y sin ningún tipo de fugas.

Nuestros instaladores están completamente capacitados para realizar instalaciones de canalones y bajantes en cualquier sitio a cualquier altura y en los lugares más difíciles, todo ello con un precio de instalación muy competitivo.

Instalación de canalones en cornisa curva

Instalación sobre cornisa curva

Instalación de canalones industrial

Instalación en zonas industriales

instalación de canalones en obra rústica

Instalación en obra rústica

Además puede dotar a la instalación de sus canalones cualquier tipo de accesorio pensando en el mantenimiento de estos. Desde soluciones para evitar que aniden las aves en los canalones como nuestro Canalpick, hasta dispositivos que evitan el atasco de los canalones como Aluguard, también fabricado en aluminio y pensado para qvitar que las hojas o la suciedad lleguen a atascar bajantes y canalones.

Si desea un presupuesto para la instalación de canalones no dude en ponerse en manos expertas y contar con la ayuda de uno de nuestros instaladores autorizados. Todos nuestros instaladores llevan una tarjeta identificativa que les acredita como instaladores autorizados para poder colocar canalones de la marca Canalum.

Canalum es la marca de canalones de referencia en España y ello es debido a nuestro esfuerzo y trabajo por ofrecer un producto con una calidad y un precio que no tiene comparación. No lo dude póngase en contacto con Canalum para la instalación de canalones.

Instalación de canalones en nuestro blog