Los canalones Canalum cubren cualquier necesidad de estética y funcionalidad. Todos los colores imaginables para integrarlos estéticamente en todo tipo de edificaciones.

Poseemos un completo catálogo de aperos, diseños y tonalidades, para elegir la opción más adecuada para la armonía de su vivienda. Serán nuestros instaladores de canales los que le puedan mostrar mejor las cualidades y diseños de cada uno de los artículos. Le será posible escoger de entre los diferentes tonos y canalones, ya sean de aluminio, cobre o zinc. De exactamente la misma forma se pueden escoger los lacados y formas acorde a las bajantes que elija. De igual forma proveemos depósitos de agua pluvial para almacenar el agua del canalón y usarla después en el retrete o bien como agua de riego.

Solicita tu presupuesto para canalones aquí

Marca de canaletas

Un hogar tiene que estar dotado de una perfecta obra en sus canales para alcanzar a verter el agua de los chaparrones para que no se resientan la cimentación ni los paramentos exteriores y sortear trabas estructurales o de humedades en los inmuebles.

Los tipos que tenemos abarcan todo lo necesario en funciones de diseño y de la mejor categoría, encuadrándose en los hogares de manera armónica. Brindamos también canaletas de cobre y de zinc. Canalum es la la compañía de canaletas de referencia gracias a su gran calidad y geniales acabados.

Pide presupuesto ahora

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje

Instalar canalones en  Seu d'Urgell (La)