Los canales Canalum abarcan cualquier exigencia de diseño y funcionalidad. Toda una gama de colores para poder ser colocados de manera estética en cualquier clase de vivienda.

Poseemos una amplia gama de herramientas, diseños y colores, para escoger lo más indicado para la belleza de su edificio. Serán los instaladores de canalón autorizados los que le puedan mostrar mejor las peculiaridades y diseños de todos los materiales. Va a poder seleccionar de entre los diferentes tonos y modelos, pudiendo ser de aluminio, cobre o cinc. Del mismo modo De igual modo se pueden elegir los tonos y diseños en función de las bajantes que seleccione. Asimismo proveemos estructuras de almacenamiento de agua de precipitaciones para colectar el agua de los canalones y emplearla más tarde en el inodoro o bien como agua para las plantas.

Solicita tu presupuesto para canalones aquí

Marca líder de canalones

Un edificio debe de estar dotado de un eficiente sistema de canales para lograr evacuar el agua de lluvia para que no se deterioren la cimentación ni los paramentos exteriores y sortear problemas estructurales o de humedecimientos en las construcciones.

Los modelos que atesoramos visten las exigencias de diseño y de calidad, sumándose en los edificios de modo armónico. Proveemos igualmente canaletas de cobre y de zinc. Canalum es la la compañía de canalones de referencia gracias a su insuperable calidad y geniales acabados.

Solicita tu presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje

Instalar canalones en Alcarràs