canalones galvanizados

Canalones galvanizados - CANALUM

Los canalones galvanizados son de aspecto similar a los canalones de zinc pero no son tan resistentes como estos, por eso mismo también son mucho más económicos. Se pueden colocar prácticamente en cualquier tipo de edificación y se pueden fabricar igualmente a pie de obra.

Instalación de canalón galvanizado

La instalación de canalones galvanizados es igual a la de cualquier otro canalón pudiéndose transportar en tramos de 3 metros o fabricándolos in situ a la medida exacta de los aleros del inmueble.

Podemos instalar su canalón galvanizado en cualquier parte de Catalunya. Uno de nuestros instaladores autorizados podrá visitarle y aconsejarle de la mejor forma de realizar la instalación. No dude en ponerse en contacto para cualquier consulta acerca de la instalación de canales galvanizados.

Todo tipo de accesorios

Además en Canalum Catalunya disponemos de todo tipo de accesorios para el canalón galvanizado, desde bajantes galvanizadas a cajas colectoras, codos, ángulos y tapas.

A continuación puedes ver todos los productos para canalón galvanizado. Si quieres ver más accesorios para canaletas puedes verlos aquí.