Si las continuas reparaciones ya no tienen efecto en tus canalones pluviales es tiempo ya de considerar un reemplazo del sistema entero, o al menos de las piezas más deterioradas.

Recuerda que mantener los canalones en óptimo funcionamiento protege tu hogar del daño que puede causar el agua y la humedad: problemas de moho, deterioro de las paredes, incluso daño estructural.

canalones

¿Por qué instalar un nuevo sistema de canalones?

Reemplazar a tiempo tu sistema de canalones te puede ahorrar muchos problemas en el futuro, evitando que gastes dinero en costosas reparaciones ocasionada por las filtraciones y los problemas de humedad.

El trabajo de instalación de un nuevo sistema de canalones puede llegar a ser bastante complicado, así que lo más aconsejable es contar con la experticia de un servicio profesional que pueda resolver tus problemas.

A continuación te dejaremos una pequeña lista de cosas que debes tomar en cuenta al momento previo de la instalación de tu nuevo sistema de canalones.

Ponte en contacto para reemplazar tus canalones

Normas para instalar un sistema de canalones

  • Los canalones debe ser colocados en el sitio correcto del tejado, tomando en cuenta la arquitectura de tu hogar, también deben tener la inclinación correcta y conectarse adecuadamente a los bajantes. Si descuidas alguno de estos detalles podrías tener problemas de filtración o desprendimientos en el futuro.
  • Ten en cuenta el factor estético. Recuerda que el modelo de canalón que elijas debe ser consonante con la arquitectura de tu hogar.
  • Elige un tipo de canalón que no necesite mucho mantenimiento. La tarea puede ser bastante tediosa, y no todo el mundo tiene tiempo para realizarla. En todo caso un servicio profesional te puede ayudar con el asunto de mantenimiento en el futuro.
  • De igual manera es importante elegir un sistema de canalones hecho de un material duradero y resistente. Recuerda que más importante que el costo es la calidad de los materiales que elijas, un sistema hecho de materiales de calidad te puede ahorrar dinero en mantenimientos futuros. Sin embargo existen materiales de buena calidad que se pueden ajustar a tu presupuesto, consulta con el personal cualificado, ellos te ayudarán a hacer la mejor elección.
instalación terminada de canalones de aluminio

Si bien el trabajo de instalación de un nuevo sistema de canalones puede ser abrumador, lo mejor es hacerlo a tiempo y evitar futuros problemas. En Canalones Canalum te ofrecemos soluciones eficientes al mejor precio; recuerda que la protección de tu hogar es prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *