El tiempo y la constante exposición a los elementos inevitablemente deterioran el sistema de canalones de tu hogar. Llegará el momento en que las reparaciones puntuales no tendrán efecto y deberás cambiar todo el sistema, o al menos gran parte de él.

Cuando eso ocurra recuerda que la mejor opción es siempre contratar un servicio profesional que te aconseje y resuelva tus problemas de instalación.

En ese momento deberás elegir el sistema de canalones adecuado para tu hogar, qué materiales son más resistentes y se adaptan a tu presupuesto, y sobre todo, deberás elegir entre canalones de varias piezas o canalones continuos.

A continuación te proporcionaremos información al respecto para que hagas la mejor elección en el reemplazo de tus canalones.

precio de canales de aluminio

Canalones continuos

Los canalones continuos suelen ser bastante eficaces. Previenen las filtraciones y pueden durar largos períodos de tiempo con el mantenimiento correcto.

El detalle engorroso de este tipo de canalones es su instalación. Necesitas de la ayuda de un servicio profesional, estos deben medir con exactitud la longitud del techo e tu hogar, y realizar cálculos exactos, cuánto debe medir la pieza, cuál será su inclinación, y cómo debe unirse a los bajantes. Este tipo de canalón se suele fabricar a pie de obra con una máquina perfiladora que los instaladores llevan instalada en su furgón.

Instalar un canalón de una sola pieza puede ser un trabajo complicado, pero con el tiempo los resultados hablarán por sí solos.

Si no sabes que tipo de canalón poner en tu vivienda ponte en contacto y te aconsejaremos cuál es el más apropiado.

Canalones varias piezas

Los canalones de varias piezas son una opción más versátil. Su instalación es menos compleja que la de los canalones de una sola pieza, esta consiste en la unión de varias piezas a lo largo de los sostenedores.

La parte mala es que estos canalones suelen deteriorarse con mayor rapidez que los canalones de una sola pieza, lo más común es que presenten filtraciones. Aunque su reparación suele ser más sencilla, deben ser reemplazados con más frecuencia.

canalones en vivienda nueva

Tanto los canalones de una sola pieza como los canalones continuos son opciones igualmente válidas y eficientes, todo dependerá del estilo que quieras que vaya con tu casa, de tu presupuesto, y de tus necesidades.

Recuerda discutir cualquier inquietud con el personal cualificado, y, de esta manera, juntos tomar la mejor decisión para la instalación de tus nuevos canalones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *