techos de aluminio

Techos de aluminio Tech Alum

El techo de aluminio Tech Alum es un sistema patentado por Canalum para el revestimiento de aleros y techos en exterior, aunque gracias a sus características también puede ser utilizado en interiores para falsos techos de aluminio en todo tipo de construcciones. Es un producto de fácil manejo e instalación que reune todas las características de calidad para que sea realmente resistente al paso del tiempo y a todo tipo de condiciones climáticas.

Techalum acero

Características

  • Fácil instalación y desinstalación mediante lamas fabricadas en aluminio.
  • Resistente a la corrosión.
  • Lacado de alta calidad en poliester.
  • No requiere manteniemiento y es fácil de limpiar.
  • Ligero, transportable y manejable.

TechAlum para exterior

El techo de aluminio TechAlum está pensado para su uso en exteriores e interiores. Gracias a la calidad de su aluminio, este techo tiene capacidad para ser instalado en terrazas, aleros, galerías, portales, etc

TechAlum para interior

El uso de TechAlum en interiores es muy variado al ser un material que encaja y combina perfectamente con otros materiales. Su uso es muy habitual encontrarselo en baños, cocinas, oficinas, comercios o exposiciones.

Instalación de techos de aluminio TechAlum

La instalación de TechAlum es sencilla y limpia. Se puede colocar atornillado a rastreles. Consúltenos para la instalación de su techo de aluminio y uno de nuestros instaladores se pondrña en contacto con usted para proporcionarle asesoramiento y presupuesto.