revestimiento de fachadas

Revestimiento de fachadas

En Canalum Catalunya vendemos e instalamos sistemas de revestimientos de fachadas. Hemos seleccionado durante nuestro constante trabajo de búsqueda de materiales innovadores y funcionales que requieran un mínimo mantenimiento y cuya durabilidad sea sobresaliente. Con uno de nuestros sistemas para recubrimiento de fachadas no tendrá que preocuparse durante un largo periodo de tiempo por la óptima conservación de su fachada, manteniendo un óptimo aspecto estético y funcional durante años.

Los revestimientos de fachadas exteriores son la primera impresión por la que todos juzgamos un edificio o una casa, es el aspecto estético de su casa o edificio. La conservación de la fachada puede convertirse en un trabajo regular si esta no esta revestida con materiales muy resistentes a las inclemencias del tiempo. Es habitual que en fachadas de mortero o sencillamente tratadas con pintura para exterior aparezcan en poco tiempo marcas y manchas producidas por las condiciones meteorológicas.
Para evitar el pronto deterioro estético y estructural de la fachada existen algunas soluciones muy prácticas. Entre ellas, los revestimientos para fachadas Kerrafront, Vinilstone y Vinilsystem son de las mejores opciones.

Kerrafront Classic          T-rex          Wood          Vinilstone          Vinilsystem

Actualmente solo contamos con el modelo Vinilsystem

revestimiento de fachadas exteriores
Revestimiento de fachadas imitación madera

El Kerrafront es un material para el revestimiento de fachadas fabricado con materiales sintéticos, pero con un elegante y sofisticado acabado en madera natural. Es fabricado en gran variedad de acabados y colores, de modo que resulta sencillo encontrar el adecuado para la estética de cualquier inmueble.

Por su parte, el Vinilstone es un revestimiento de paredes exteriores fabricado en material sintético con una capa exterior formada por un aglomerado de piedra natural, también está disponible en distintos tonos y aporta un acabado muy fino combinado con la resistencia y la fuerza estética que aporta la piedra natural.

El revestimiento de vinilo para fachadas Vinilsystem es una de las mejores opciónes a para revestir su casa, local o cobertizo. Su uso está recomendado exclusivamente para exterior. Consigue ambientes agradables y fachadas elegantes y alegres.

Ventajas de nuestros sistemas para recubrimiento de fachadas.

  • Su composición sintética resulta extremadamente resistente, cualesquiera que sean las condiciones a las que se vea expuesto. Asimismo, por su nula porosidad y su acabado exterior conserva su aspecto original durante un largo tiempo, sin necesidad de limpiarlo habitualmente.
  • Su capacidad de resistencia al fuego es notable, aportando un elemento de seguridad ignífuga que revaloriza los inmuebles sobre los que se instala.
  • Su fácil instalación. Durante su fabricación se le dota de un sistema de machihembrado para hacer una sencilla instalación. Al contrario que otros materiales no requiere de herramientas especificas para instalarlo.
  • Se ancla a la pared mediante tornillos de acero inoxidable, el propio sistema de anclaje ha sido pensado para resistir cambios en la temperatura que permitan su dilatación y contracción sin que sufra desperfectos.
  • Capacidad de adaptación a todo tipo de fachadas. Los sistemas Kerrafront y Vinilstone se adaptan con facilidad a cualquier tipo de edificación, sea cuál sea el material de la fachada puede instalarse directamente sobre el, ladrillo visto, mortero, pintura, etc. Incluso ha sido pensado para adaptarse a la perfección a sistemas de fachada ventilada.
  • El acabado natural aporta una apariencia estética moderna, sencilla y sutil. Gracias a los diferentes modelos de acabados, los cuales están disponibles en una amplia gama de colores; Kerrafront, Vinilstone y Vinilsystem resultan validos para todo tipo de edificios, casas, naves, etc. Renuevan completamente el aspecto de la fachada, con un acabado a la cabeza de las últimas tendencias estéticas.

Modelos de revestimientos de fachada exterior

Dentro de nuestros modelos de revestimientos de exterior podrá encontrar una gran gama de  acabados, cada uno de ellos pensado para dar un aspecto estético concreto.

Kerrafront Classic

El modelo básico se caracteriza por una amplia gama de colores neutros, desde el blanco puro hasta el negro grisáceo pasando por toda una gama de grises y beige, todos ellos con un acabado mate pensado para conservar un aspecto limpio durante largos periodos de tiempo. Pensados para aportar elegancia, su veta sutil aporta un toque de personalidad a cualquier fachada.

Kerrafront T- rex

Este modelo aporta un acabado algo más rústico, la capa superficial presenta el aspecto de la madera sin cepillar dándole más protagonismo a la veta. T-rex resulta ideal para construcciones rurales. Disponible en cuatro colores, blanco, beige, arena y el destacable azul, con un tono pizarra ideal para dar ese aspecto de casa de alta montaña.

Kerrafront Wood

Presenta un acabado más natural, su conseguido acabado imita la madera sin tratar, lo cual hace difícil de distinguir de la madera real. Disponible en tres colores naturales de la propia madera y con una veta muy marcada. Ideales para todo tipo de construcciones a las que se quiera dotar de personalidad con un acabado en madera muy atractivo.

Vinilstone

Vinilstone nos ofrece el acabado clásico del mortero de piedra natural con todas las ventajas de los materiales sintéticos. Su gran gama de colores se adapta a todo tipo de gustos y ubicaciones; desde colores sólidos neutros como el Alpine o el Granit, a variedades con sutiles contrastes de color como el Ravenna. Todos están pensados para aportar el aspecto sólido de la piedra natural con la elegancia que aporta su acabado regular.

Vinilsystem

Es un producto de alta calidad fabricado en vinilo de gran resistencia que hace que el revestimiento soporte cualquier tipo de condición climática, es impermeable e ignífugo.

Su instalación es sencilla y puede ser colocado mediante rastreles dejando una cámara de aire y en combinación con otros aislamientos o bien sobre la propia fachada o pared.

El mantenimiento de Vinilsystem es prácticamente inexistente, tan solo tendrá que realizar únicamente la limpieza a diferencia de otro tipo de revestimientos que requieren de un mayor mantenimiento.

A nivel estético, este revestimiento está disponible en una gran gama de colores que combinan a la perfección con los acabados de imitación a madera.


Si necesita más informacion sobre nuestros sistemas de revestimiento de fachadas puede ponerse en contacto con Canalum Catalunya. Estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que quiera hacernos, por supuesto puede pedirnos presupuesto y asesoramiento profesional sin ningún compromiso.