revestimiento de fachadas

Revestimientos de pared

Los revestimientos de pared Kerradeco estan pensados para decorar interiores sin necesidad de utilizar pinturas, instalar azulejos u otros acabados convencionales. Una de sus grandes ventajas es precisamente su sencilla instalación; las lamas se encajan con facilidad y se adaptan a todo tipo de espacios, sin necesidad de realizar grandes obras o despejar completamente las estancias.

Asimismo, su mantenimiento es mínimo y ofrecen una fácil limpieza, ademas de resultar extremadamente resistentes a arañazos y variaciones en la temperatura. Al no ser materiales porosos, actúan como aislante contra la aparición de humedades en las paredes. Sin duda toda una innovación en el campo de la decoración de interiores. También resulta destacable su resistencia al fuego y al calor. Todas estas características técnicas los hacen ideales para cocinas y baños, sin olvidarnos de que su variedad de diseños han sido pensados para decorar todo tipo de estancias.

revestimeinto de paredes

Gracias a su estructura bicapa son capaces de esconder cualquier defecto o irregularidad que exista sobre el muro en el que se instalan. Tampoco necesitan ningún tratamiento posterior a su instalación, como lechadas o siliconas, las piezas se encajan de tal forma que resulta difícil distinguir las juntas.

Los revestimientos para exterior Kerradeco se presentan en una gran variedad de acabados, realizados todos mediante impresión digital de la máxima calidad, muestran acabados en texturas y colores que se asemejan a materiales naturales a la perfección.

Revestimientos de interior acabado piedra

Stone Ivory

Este revestimiento de pared presenta un acabado en un blanco limpio, ideal para aportar luminosidad a cualquier estancia. Ideal para combinarse con cualquier otro acabado de Kerradeco, para dar un toque de personalidad y decoración ecléctica a cualquier estancia. Un modelo cuya atemporalidad resulta destacable, y que se adapta perfectamente a cualquier estancia, no importa cual se su uso.

Stone Misty

Este panel de revestimiento interior muestra un acabado que se asemeja a la piedra natural, en blanco con sutiles tonos gris claro que imitan un enyesado rustico pero elegante. Su acabado limpio y luminoso resulta ideal para baños y cocinas, a la vez que les da un toque de personalidad difícil de conseguir con otros materiales.

Stone Moon

Aporta el acabado de el hormigón alisado y abrillantado, un acabado ideal para dar un toque de decoración industrial a cualquier estancia. Un revestimiento ideal para grandes salones con decoración moderna de lineas sencillas. Su variedad de tonos gris claro cumple a la perfección con las últimas tendencias en decoración de interiores.

Antracita

Con una gama de tonos grises oscuros y negros, este modelo resulta de una elegancia y distinción difíciles de obtener con otros materiales. Perfecto para grandes espacios a los que se quiere dotar de sutileza y gusto exquisito.

Marble Botticino

Toda una innovación en productos que se asemejan al mármol, imita perfectamente el acabado veteado y elegante de este material, sin la complejidad de mantenimiento del mármol natural. Se presenta en tonos rojizos con veteados blancos, ideal para dotar a una sala de la elegancia y el lujo que aporta el mármol.

Loft Concrete

Este revestimiento imita el acabado de el hormigón tratado con cierto desgaste producido por el tiempo. Un acabado de toque industrial ideal para separar espacios de un hogar o para despachos o zonas de trabajo a las que se quiera dotar de un aspecto moderno.

Revestimientos de interior paneles tipo madera

Wood Brandy

Muestra un acabado que se asemeja perfectamente la madera natural, con un vistoso veteado que resulta muy versátil. Puede utilizarse para recubrir estancias enteras o para destacar una pared a la que se quiere dotar de protagonismo. Su tono de madera de roble lo hace ideal para decoraciones rusticas o contemporáneas.

Concrete

Presenta un acabado similar a un recubrimiento de madera desgastado por el paso del tiempo. En tonos blanquecinos para aportar luminosidad, el marcado veteado aporta carácter y personalidad a cualquier espacio. Muy adecuado para salones de tamaño reducido a los que se quiere aportar luz y personalidad a la vez.

Art

Toda una declaración de intenciones; el acabado Art combina la madera natural envejecida con un diseño pictórico pensado para resaltar una pared de un hogar con decoración contemporánea o ecléctica. Su diseño aporta un gran carácter a cualquier estancia, pensado para amantes del arte y para marcar tendencias en decoración de interiores.

Otros revestimientos de pared

Loft Rusty

Este acabado aporta la elegancia y toque decorativo del metal oxidado, pensado para dar un toque de estética industrial a salas como cocinas o salones que sigan esta tendencia. Los tonos cobrizos y grisáceos aportan un toque de sutil elegancia y vistosidad a cualquier estancia.

Bio

Este revestimiento de pared ha sido pensado para estancias que necesiten de unos requisitos técnico sanitarios elevados. Cuenta en su composición con iones de plata, los cuales impiden la reproducción de microbios. Su acabado en blanco aporta un aspecto limpio y aséptico ideal para entornos profesionales que necesiten de estas características.


En Canalum Catalunya seleccionamos materiales innovadores que ofrezcan grandes ventajas frente a los materiales tradicionales. Nuestra selección de revestimientos para interior ha sido pensada para ofrecer una gran gama de acabados que sean capaces de adaptarse a cualquier espacio o estética. Y al mismo tiempo queremos ofrecerle la funcionalidad de materiales nuevos que cumplan con las necesidades actuales en tendencias decorativas.

Si necesita más información acerca de nuestra gama de revestimientos para paredes puede ponerse en contacto con Canalum Catalunya, puede pedirnos asesoramiento y presupuesto para la instalación de revestimientos de interior sin ningún compromiso.