Reparación de canalones

Reparación de canalones en Catalunya

En Canalum Catalunya ofrecemos un servicio profesional de reparación de canalones sea cuál sea el material de estos. Canalones de aluminio, cobre o zinc, debido a un escaso mantenimiento o a un imprevisto climático pueden verse dañados. Si este es su caso puede ponerse en contacto para solicitar un presupuesto para la reparación de sus canalones.

El correcto mantenimiento de los canalones de los edificios y otras construcciones es fundamental para la correcta conservación del inmueble. En ocasiones será necesario reparar un canalón, debido a la aparición de una fisura o el deterioro de alguna junta. Pueden aparecer fisuras que harán que nuestro canalón no desagüe de manera eficiente. Es importante revisar periódicamente el estado de nuestros canalones. Prevenir posibles atascos y grandes roturas que hagan que tengamos que sustituir toda una sección. Hay que tener en cuenta que una falta de mantenimiento en los canalones no solo provocará la aparición de fugas, sino que estas pueden provocar la aparición de grandes humedades en los muros, tanto interiores como exteriores, del inmueble.

En caso de la aparición de alguna fisura en los canalones, hay que actuar rápidamente para evitar que el problema vaya a más. De otro modo el canalón podría deteriorarse hasta romperse definitivamente. En la reparación de canalones, al igual que en su mantenimiento y limpieza, es recomendable contar con el trabajo de profesionales del sector. La reparación de canalones es un trabajo que implica cierto riesgo debido a que normalmente exige trabajar en altura. Si aun así decide realizar el trabajo usted mismo, ponga las máximas medidas de seguridad para su realización. Utilice sistemas de anclaje para evitar posibles caídas.

Tenga en cuenta que si no dispone de un sistema de andamios, no podrá acceder correctamente a la mayoría de los canalones de un edificio, es poco recomendable realizar el trabajo desde el tejado, ya que no nos permite una posición correcta para observar y reparar un canalón; además de resultar muy peligroso.

La reparación de canalones evita a la larga el tener que reponer tramos enteros y por ello un importante ahorro.

No lo dude si tiene problemas en la instalación de sus canalones que deban ser reparados, póngase en contacto con profesionales. Contacte con Canalum

Reparación de canalones en nuestro blog