canalones precio

Presupuestos y precios para instalación y trabajos sobre canalones

Si desea un presupuesto para la instalacion de canalones, Canalum es la materia prima adecuada para su vivienda. Normalmente hay varios factores que inciden en el precio de la instalación de los canalones. Por norma general el precio de la instalación suele darse por metros de canalón y de bajante pero no hay que perder de vista todos los accesorios que harán que la instalación sea de calidad. Entre estos accesorios se encuentran las fijaciones, las tapas y los nacimientos. En muchos casos también hay que hacer uso de colectores, pero todo depende de las características de la vivienda o tajado donde se vaya a realizar la obra.

Si desea que le proporcionemos un presupuesto para cualquiera de los trabajos que realizamos con canalones, solicítelo a través del formulario de la derecha.

Cosas a tener en cuenta al solicitar un presupuesto de canalones

  1. Solicite siempre un presupuesto donde se especifiquen debidamente todos los materiales (metros de canalón y de bajante, tapas, fijaciones, etc)
  2. Solicite también un precio cerrado por metro lineal de instalación.
  3. Desconfíe de presupuestos muy bajos, un buen aluminio siempre será superior en precio a un aluminio de baja calidad. Un precio de instalación de canalones inferior a 20 € por metro lineal no es una garantía ni en la calidad de la instalación ni en la calidad de los materiales.
  4. Solicite siempre una factura. En el caso de que la instalación sea deficiente siempre podrá reclamar a su instalador, pero si no tiene factura le será muy dificil poder reclamar cualquier desperfecto o mala instalación.
  5. Cualquiera de nuestros instaladores cumple con todas estas premisas. Si ya se ha decidido por unos canalones de la marca Canalum, felicidades, ha elegido la mejor de las posibles ofertas y la mejor calidad para proteger su fachada y vivienda.

No olvide que puede facilitarnos los datos o llamarnos por teléfono y uno de nuestros instaladores se podrá trasladar para ver que opción es la más recomendable para su vivivenda. No olvide estos consejos para que su presupuesto e instalación de canalones sea lo más acorde a lo que realmente necesita.

Solicite su presupuesto

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono

Tipo de servicio

C.P*

Mensaje

canalum cataluña logo

El mejor precio y la mejor calidad para unos canalones duraderos