Canalones en Terrassa

La primera empresa desde hace más de dos décadas en el departamento de la venta o instalación de canales, la filial de Canalum Catalunya ofrece a su disposición todo lo necesario para la instalación de sistema de canales de calidad en su edificación. Estos canales están fabricados acorde a todas las exigencias europeas de producción del aluminio. Nuestros canalones son la consecuencia de la investigación y la preocupación por dar a nuestros clientes un producto de la mayor calidad, durable y de índole moderno.

Los canales Canalum abarcan cualquier exigencia de imagen y funcionalidad. Un gran catálogo de gama de colores para integrarlos estéticamente en todo de edificaciones.

Confeccionados en cobre, zinc y aluminio con la ventaja de confeccionarse in situ.

Solicita tu presupuesto para canalones aquí

La mejor colocación de canalones en Terrassa

La colocación de canaletas Canalum es rápida y simple, siempre y en todo momento brindamos particular atención a la belleza del edificio sin ignorar el motivo básico, descargar el agua pluvial para impedir la humedad y goteos.

Poner canaletas en Terrassa es asequible y fácil solamente tiene que comunicarnos de las características particulares del sitio donde su instalación y le recomendaremos cuál es la mejor solución para la obra de sus canalones. Uno de nuestros instaladores le visitará para aconsejarle y mandarle una propuesta para instalar canaletas en su residencia.

Así mismo optar por procurar junto a la instalación de sus canales cualquier género de complemento proyectando el sostenimiento de estos. Contamos con un sistema para evitar que loa animales alados no aniden en sus canales como Canalpick, y productos que previenen el atascamiento de sus canales como Aluguard, asimismo fabricado en aluminio y entendido para evitar que las hojas logre bloquear bajantes y canaletas

La calidad y confección de nuestros productos, cumplen escrupulosamente con la reglamentación de la Comunidad Europea e internacional de la explotación de canaletas.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje

“Instalación de canalones