Canalones en Rubí

Empresa pionera desde hace más de 20 años en el mercado de la comercialización o colocación de canaletas, la filial de Canalum Catalunya pone a su disposición todo lo que puede necesitar para la instalación de sistema de canalones de calidad en su edificio. Nuestros productos están producidos acorde a todas las exigencias europeas de confección del aluminio. Nuestros canales son el resultado de la investigación y la preocupación por dar a nuestros clientes un producto de la mejor calidad, perdurable y de las tendencias más actuales.

Los canales Canalum cumplen con todas las exigencias de diseño y funcionalidad. Toda una gama de colores para poder ser colocados de manera estética en cualquier clase de vivienda.

Elaborados en cobre, zinc y aluminio con la opción de fabricarse en la misma obra.

Solicita tu presupuesto para canalones aquí

Instalación de canaletas en Rubí

Instalar canalones en su edificio es breve, sencillo, e imprescindible. En Canalum Catalunya colocamos los canales teniendo en cuenta la testera de su bloque con el objetivo de que las canaletas se adapten y pasen desapercibidos. Realizamos instalaciones perfectamente para que el vaciado del agua de lluvia no sea motivo de averías en la vivienda. Alcanzando una colocación absolutamente impermeable para eludir escapes de agua.

La calidad insuperable de nuestros materiales es famosa mundialmente y obedecemos todos y cada uno de los requerimientos y normativas de producción.

Póngase en contacto e infórmese que canal es la opción recomendada para su vivienda. Nuestros instaladores en Rubí se podrán en contacto para asesorarle y presentarle la mejor solución.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje

“Instalación de canalones