Canalones en Mataró

Líder desde cerca de más de dos décadas en el mercado de la oferta o colocación de canalones, la delegación de Canalum Catalunya le pone a su disposición un total catálogo de lo necesario para la instalación de un canalón de calidad en su edificio. Estos canalones están confeccionados acorde a todas las normativas europeas de producción del aluminio. Nuestros canalones son el resultado de la investigación y la preocupación por dar a nuestros clientes un producto de la mayor calidad, longevo y de últimas tendencias.

Los canales Canalum abarcan cualquier exigencia de estética y de rendimiento. Todo tipo de colores para poder integrarse en cualquier construcción.

Elaborados en aluminio,cobre y zinc con la alternativa de fabricarse in situ.

Solicita tu presupuesto para canalones aquí

La mejor instalación de canaletas en Mataró

Colocación de canaletas de aluminio, cobre y cinc en Mataró. En Canalum tenemos con una gran red de instaladores acreditados por la zona de Mataró. Los instaladores Canalum están correctamente especializados y obedecen todas y cada una de las ordenes de protección para la elaboración de los obras.

La instalación de canalones puede hacerse al mismo tiempo que su fabricación, en la misma obra o bien por secciones de 3 metros. Nuestros instaladores autorizados pueden poner sus canaletas en muy poco tiempo debido a la herramienta que tienen instalada en sus vehículos, a través de la cuál puede fabricar la canaleta a la medida precisa del saledizo con el fin de eludir uniones. La colocación de canalones es una gran opción para disponer de un canal completamente estanco y sin ningún tipo de inconveniente.

Nuestros instaladores están completamente especializados para realizar montajes de canaletas en cualquier lugar y en los sitios difíciles, a un coste de instalación barato

Si necesita disponer de una evaluación para la instalación de las canaletas de su bloque no repare en ponerse en manos competentes y llamar a un instalador certificado.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje

“Instalación de canalones