Canalones en Granollers

Precursores desde hace cerca de más de 20 años en el medio de la oferta y puesta en marcha de canales, la sucursal de Canalum Catalunya le presenta a su disposición todo lo que puede necesitar para la instalación de un sistema de canalones de calidad en su inmueble. Nuestros productos están elaborados de acuerdo a todas las exigencias europeas de fabricación del aluminio. Nuestros productos son el resultado de la investigación y la preocupación por dar a nuestros clientes un producto de la mejor calidad, perdurable y de últimas tendencias.

Las canaletas Canalum envuelven todas las necesidades de imagen y funcionalidad. Un inmenso catálogo de tonalidades para que se puedan integrar estéticamente en cualquier fachada.

Manufacturados en cobre, zinc y aluminio con la opción de poder ser fabricados a pie de obra.

Solicita tu presupuesto para canalones aquí

Colocación de canaletas en Granollers

La instalación de canalones Canalum es breve y simple, siempre y en todo momento concedemos particular importancia a la belleza del hogar sin olvidar el motivo esencial, desaguar el agua pluvial para impedir la humedad y goteos.

Colocar canalones en Granollers es económico y sencillo solo debe comunicarnos de las peculiaridades del sitio donde la colocación y le recomendaremos sobre la opción recomendada para la obra de sus canaletas. Uno de nuestros instaladores le podrá visitar para indicarle y facilitarle un presupuesto para instalar canalones en su residencia.

Así mismo puede optar por procurar junto a la colocación de las canaletas cualquier tipo de suplemento teniendo en cuenta la conservación de estos. Desde un sistema conseguir que las aves no habiten en sus canales como nuestro Canalpick, incluso dispositivos que previenen el atascamiento de sus canalones como Aluguard, también realizado en aluminio y entendido para eludir que las hojas atasquen bajantes y canalones

La calidad y composición de nuestros canalones, obedecen escrupulosamente con la reglamentación europea e internacional de la fabricación de canalones.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje

“Instalación de canalones