Como ya lo sabes, los canalones pluviales juegan un rol importante en el cuidado del hogar. Estos previenen el daño estructural causado por las filtraciones de agua. Pero a medida que pasa el tiempo los canalones se hacen propensos a sufrir daños, esto se debe en gran parte a los embates del clima y a la falta de mantenimiento.

Cuando los canalones empiezan a mostrar signos de deterioro, o desprendimiento, ya es hora de reemplazarlos. Lo más recomendable en este caso es contratar a un servicio profesional que realice la instalación de manera apropiada, y evitar así inconvenientes en el futuro.

Directrices para la instalación de canalones

A continuación, encontrarás cuatro directrices sencillas que debes tomar en cuenta al momento de instalar tu nuevo sistema de canalones.

Calcula las dimensiones de los canalones

Es importante calcular con la mayor precisión las dimensiones de los nuevos canalones, para asegurarte de que estos calcen adecuadamente en la posición correspondiente.

La colocación de las bajantes pluviales

Ten siempre en cuenta el lugar apropiado donde deberán estar las bajantes, de esta manera sabrás el ángulo en que deberán estar dispuestos los canalones; lo ideal, en la mayoría de los casos, es colocar los bajantes en las esquinas.

instaladores de canalon

Sellado

Asegúrate de unir correctamente cada canalón, deja que el sellador haga su trabajo dejándolo el tiempo que sea necesario. Puedes comprobar que el sellado se hizo de manera adecuada arrojando algo d agua sobre estos, si las piezas no presentan filtraciones significa que ha funcionado.e

Si necesitas presupuesto para instalar canalones ponte en contacto con Canalum Catalunya.

Ponte en contacto con un servicio profesional

Instalar un sistema de canalones no es tarea fácil, es mucho mejor que contactes un servicio profesional que pueda encargarse del trabajo con mayor experticia. Aquí, en Canalones Canalum Catalunya nos encargamos de la correcta instalación de tus canalones, encargándonos de todo el proceso, incluso de las partes más engorrosas como destapar obstrucciones, retirar e instalar las sujecciones, etc.

canalones canalum

Solicita un presupuesto y obtén una instalación adecuada que te permita disfrutar de los beneficios que conllevan los canalones pluviales para el hogar. Además, en Canalones canalum también realizamos servicio de limpieza y mantenimiento de canalones.

No te preocupes si no dispones de mucho presupuesto, siempre puedes negociar el mejor precio. Recuerda que, una instalación realizada correctamente previene posibles problemas en el futuro, los cuales pueden llegar a resultar en un gran gasto de dinero y esfuerzo. Espero que estas breves directrices para la instalación de canalones te hayan sido de utilidad. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *