Los canalones Canalum abarcan cualquier exigencia de estética y funcionalidad. Un gran catálogo de gama de colores para poder ser colocados de manera estética en cualquier clase de vivienda.

Contamos con todo tipo de aperos, moldes y colores, para tener la posibilidad de elegir la opción más adecuada para la armonía de su inmueble. Serán los instaladores de canales de confianza certificados los que le muestren las peculiaridades y diseños de nuestros productos. Le será posible elegir de entre los diferentes lacados y tipos, bien de aluminio, cobre o zinc. Del mismo modo forma usted puede seleccionar los colores y diseños relacionados con las bajantes que vaya a elegir. De igual forma le ofrecemos sistemas de tanques de agua de precipitaciones para acopiar el agua de las bajantes y usarla después en el retrete o como agua de riego.

Empresa líder de canales

El canalón Canalum es desde hace años el signo de referencia en instalación y venta de canales. Contamos con una gama amplia de un amplio tipo de acabados y pigmentos. Así mismo brindamos servicios de colocación y venta de canalones en la zona de  Vila-seca.

La mejor instalación de canaletas en  Vila-seca

Instalación de canales de aluminio, cobre y cinc en  Vila-seca. En Canalum contamos con una extensa red de instaladores autorizados por la zona de  Vila-seca. Nuestros instaladores están debidamente especializados y cumplen todas y cada una de las normas de cuidados laborales para la elaboración de sus obras.

La instalación de canalones se puede hacer a la par que su realización, a pie de obra o bien por tramos de 3 mts. Todos nuestros instaladores autorizados son capaces de instalar sus canalones en pocas horas merced a la maquinaria transportada en sus furgones, mediante la cuál pueden fabricar el canalón a medida exacta del saledizo para sortear uniones. La colocación de canales es la opción alternativa para tener con canal totalmente estanco y sin ninguna clase de fugas.

Los profesionales están totalmente capacitados para efectuar montajes de canales en cualquier lugar y en los lugares de difícil acceso, a un importe de colocación económico

Si quiere un presupuesto de la obra de instalación de sus canalones en su bloque no dude en contar con manos competentes y contar con la ayuda de un instalador certificado.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje