Adalíd desde casi hace más de 20 años en el mercado de la comercialización o instalación de canalones, la representación de Canalum Catalunya ofrece a su disposición todo lo que necesita para la instalación de sistema de canales de calidad en su residencia. Estos canalones están elaborados de acuerdo a todas las exigencias europeas de elaboración del aluminio. Nuestros canales los resultados de la investigación y la preocupación por dar a nuestros clientes un producto de la máxima calidad, longevo y de las tendencias más actuales.
Los canales Canalum envuelven todas las necesidades de imagen y funcionalidad. Un inmenso catálogo de tonalidades para integrarlos estéticamente en todo c de edificaciones.

Empresa de referencia de canales

Procesados en aluminio,cobre y zinc con la alternativa de que sean fabricados in situ.

La mejor instalación de canales en  Valls

Colocación de canaletas de aluminio, cobre y zinc en  Valls. En Canalum con una gran red de instaladores autorizados por la zona de  Valls. Estos instaladores autorizados están correctamente formados y respetan todas y cada una de las ordenes de seguridad para la elaboración de los tareas.

La instalación de canalones puede hacerse junto con su elaboración, en la misma obra o bien por tramos de tres metros. Nuestros instaladores autorizados pueden colocar sus canalones en muy poco tiempo merced a la perfiladora que tienen instalada en sus furgonetas, con la cuál elaboran la canaleta a la medida exacta del alero con el fin de evitar soldaduras. La instalación de canalones es la mejor opción alternativa para tener con canal absolutamente impermeable y sin ninguna clase de fugas.

Nuestros instaladores están completamente preparados para efectuar montajes de canaletas en cualquier parte y en los sitios difíciles, todo ello con un precio de instalación económico

Si desea un presupuesto para la instalación de canalones para su bloque decida contar con manos expertas y llamar a uno de nuestros instaladores autorizados.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje