Un edificio tiene que estar dotado de un sistema de canales para poder sacar el agua de los chaparrones para que no se afecten el firme ni las paredes y así evitar contratiempos estructurales o de humedades en los edificios.
Los tipos que poseemos visten las exigencias de diseño y de la mejor categoría, adhiriéndose en los edificios de modo estético. Surtimos asimismo canales de cobre y de zinc. Canalum es la la compañía de canaletas de referencia debido a su gran calidad y terminaciones.

Marca de canalones

Nuestros instaladores de canaletas certificados le asesorarán acerca de cuál es el sistema recomendado para las peculiaridades de su tejado y hogar. La firma Canalum es el referente líder a nivel provincial.

La mejor colocación de canaletas en  Torredembarra

Instalación de canalones de aluminio, cobre y cinc en  Torredembarra. En Canalum tenemos con una fuerte red de instaladores certificados por toda la comarca de  Torredembarra. Estos instaladores autorizados están debidamente formados y obedecen todas las medidas de protección para la realización de los tareas.

La colocación de canales se puede hacer junto con su elaboración, en la misma obra o por secciones de tres mts. Todos nuestros instaladores pueden colocar sus canalones en pocas horas gracias a la herramienta que llevan en sus vehículos, con la cuál confeccionar los canalones a la medida precisa del alero y evitar uniones. La colocación de canalones es la mejor opción alternativa para contar con sistema de canalones totalmente estanco y sin ningún género de inconveniente.

Nuestros instaladores autorizados están rotundamente experimentados para ejecutar instalaciones de canalón en cualquier lugar y en los lugares difíciles, a un precio de montaje lo más competente

Si necesita una evaluación de la colocación de canalones para su vivienda no dude en contar con manos competentes y contar con la ayuda de un profesional de Canalum.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje