Líderes desde cerca de más de dos décadas en el mercado de la comercialización o instalación de canales, la sucursal de Canalum Catalunya ofrece a su disposición todo lo que necesita para la colocación de sistema de canales de calidad en su residencia. Nuestros canalones están manufacturados de acuerdo a todas las normativas europeas de confección del aluminio. Nuestros productos son la consecuencia de la investigación y la preocupación por dar a nuestros clientes un producto de la máxima calidad, persistente y de últimas tendencias.

Las canaletas Canalum se amoldan a cualquier necesidad de estética y funcionalidad. Todo tipo de colores para poder ser colocados de manera estética en cualquier clase de vivienda.

Empresa de canales

Manufacturados en aluminio,cobre y zinc con la opción de que sean fabricados a pie de obra.

La mejor instalación de canales en  Salou

Instalación de canalones de aluminio, cobre y cinc en  Salou. En Canalum contamos con una extensa red de instaladores acreditados en la zona de  Salou. Nuestros instaladores están adecuadamente formados y cumplen todas las ordenes de protección para la elaboración de los labores.
La colocación de nuestros canalones podemos realizarla al mismo tiempo que su realización, a pie de obra o por secciones de tres metros. Los instaladores autorizados son capaces de poner sus canales en un tiempo record gracias a la herramienta que tienen instalada en sus furgones, mediante la cuál fabrican el canal a medida exacta del alero para eludir uniones. La instalación de canales es la opción para tener con sistema de canalones totalmente estanco y sin ningún género de fugas.

Los técnicos de Canalum están totalmente capacitados para realizar instalaciones de canalón en cualquier parte y en los emplazamientos difíciles, todo ello con un costo de colocación muy competitivo

Si desea un presupuesto para la instalación de las canaletas de su construcción no dude en ponerse en manos especialistas y contar con la ayuda de uno de nuestros instaladores autorizados.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje