Adalíd desde hace cerca de más de cuatro lustros en el sector de la oferta o instalación de canaletas, la representación de Canalum Catalunya le pone a su disposición todo lo necesario para la colocación de un canal de calidad en su vivienda. Nuestros canales están confeccionados acorde a todas las normativas europeas de confección del aluminio. Nuestros canalones son la consecuencia de la investigación y la preocupación por dar a nuestros clientes un producto de la mejor calidad, perdurable y de últimas tendencias.

Los canalones Canalum envuelven todas las necesidades de imagen y funcionalidad. Un gran catálogo de gama de colores para que se puedan integrar estéticamente en cualquier fachada.

Marca de canales

Hechos en aluminio,cobre y zinc con la posibilidad de poder ser fabricados a pie de obra.

Instalación de canaletas en  Cambrils

La colocación de canalones Canalum es breve y sencilla, siempre y en toda circunstancia concedemos especial interés a la armonía de la construcción sin ignorar la razón principal, desaguar el agua de las precipitaciones para conseguir evitar la humedad y filtraciones.

Instalar canales en  Cambrils es económico y fácil tan solo ha de indicarnos de las peculiaridades de la dirección donde desea la colocación y le asesoraremos acerca de la mejor opción para la instalación de sus canales. Uno de nuestros técnicos autorizados le podrá hacer una visita para recomendarle y hacerle llegar una valoración cerrada para colocar canaletas en su vivienda.

Además de esto optar por procurar junto a la instalación de sus canales cualquier género de complemento considerando el mantenimiento de estos. Desde soluciones para eludir que loa animales alados no vivan en las canaletas como nuestro Canalpick, incluso mecanismos que evitan el atascamiento de sus canalones como Aluguard, así mismo confeccionado en aluminio y entendido para prevenir que la suciedad acceda a bloquear bajantes y canaletas

Las propiedades y composición de nuestros productos, cumplen estrictamente con la preceptiva europea como internacional de la explotación de canaletas.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje