Los canales Canalum envuelven todas las necesidades de estética y rendimiento. Un gran catálogo de gama de colores para poder integrarse en cualquier construcción.

Disponemos de toda clase de materiales, diseños y tonalidades, para elegir la que más se ajuste a la estética de su residencia. Van a ser los instaladores de de garantía los que le enseñen las peculiaridades y diseños de cada uno de los artículos. Va a poder optar de entre los distintos colores y opciones de canalón, ya sean de aluminio, cobre o zinc. Del mismo modo forma se pueden seleccionar los lacados y tipos en función de las bajantes que decida. Igualmente le ofrecemos instalaciones de almacenamiento de agua de lluvia para acopiar el agua de los canalones y utilizarla más tarde en el WC o bien como agua para riego.

Solicita tu presupuesto para canalones aquí

Marca de canales

El canal Canalum es desde hace años el distintivo de mención en colocación y venta de canaletas. Tenemos una amplia variedad en un extenso tipo de acabados y pigmentos. Además prestamos servicios de colocación y comercialización de canalones en toda la comarca de  Tremp.

Nuestro entramado de instaladores de canales cualificados le asesorarán sobre cuál es el canalón adecuado teniendo en cuenta las peculiaridades de su techado y casa. La empresa Canalum es la referencia adalid en todo el territorio patrio.

Pide presupuesto ahora

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje

Instalar canalones en Tremp