Los canalones Canalum cubren cualquier necesidad de estética y funcionalidad. Todo tipo de colores para poder ser colocados de manera estética en cualquier clase de vivienda.

Tenemos todo tipo de herramientas, perfiles y tonalidades, para poder seleccionar lo más indicado para la consonancia de su vivienda. Serán nuestros instaladores de canal certificados los que le puedan enseñar destacadamente las cualidades y diseños de todos los materiales. Le será posible escoger de entre los diferentes tonos y tipos, ya sean de aluminio, cobre o cinc. De igual manera forma usted puede elegir los tonos y formas acorde a las bajantes que vaya a seleccionar. También le ofrecemos instalaciones de tanques de agua de lluvia para guardar el agua del sistema de canales y usarla ulteriormente en el retrete o como agua para las plantas.

Solicita tu presupuesto para canalones aquí

Empresa de referencia de canaletas

Precursores desde casi hace más de cuatro lustros en el mercado de la comercialización o puesta en marcha de canalones, la administración de Canalum Catalunya pone a su disposición un total catálogo de lo necesario para la instalación de un canalón de calidad en su inmueble. Nuestros canalones están fabricados acorde a todas los preceptos europeos de elaboración del aluminio. Nuestros canalones son la consecuencia de la investigación y la preocupación por dar a nuestros clientes un producto de la máxima calidad, durable y de las tendencias más actuales.

Los canales Canalum cumplen con todas las exigencias de estética y funcionalidad. Un gran catálogo de gama de colores para integrarlos estéticamente en todo c de edificaciones.

Elaborados en aluminio,cobre y zinc con la opción de poder ser fabricados en la misma obra.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje

Instalar canalones en  Tàrrega