Los canalones Canalum se amoldan a cualquier necesidad de estética y rendimiento. Todo tipo de colores para poder integrarse en cualquier construcción.

Poseemos toda clase de materiales, perfiles y colores, para tener la posibilidad de elegir la mejor opción para la estética de su vivienda. Van a ser nuestros instaladores de canalones de garantía los que le puedan enseñar destacadamente las propiedades y diseños de cada material. Podrá seleccionar de entre los diferentes lacados y tipos de canalón, bien de aluminio, cobre o cinc. Del mismo modo forma usted puede elegir los lacados y formas acorde a las bajantes que elija. También le ofrecemos instalaciones de tanques de agua de precipitaciones para acopiar el agua del canalón y utilizarla después en el váter o como agua para riego.

Solicita tu presupuesto para canalones aquí

Marca de canales

El canalón Canalum ha sido desde hace largos años la empresa de referencia en colocación y venta de canales. Contamos con un amplio catálogo en un extenso tipo de terminaciones y pigmentos. También prestamos servicios de colocación y venta de canaletas en el territorio de  Mollerussa.

Nuestros instaladores de canalón cualificados le recomendarán sobre cuál es el sistema recomendado en función de las peculiaridades de su tejado y casa. La empresa Canalum es el referente adalid en todo el territorio provincial.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje

Instalar canalones en  Mollerussa