Los canalones Canalum envuelven todas las necesidades de estética y funcionalidad. Todo tipo de colores para integrarlos estéticamente en todo c de edificaciones.

Poseemos una completa clase de herramientas, perfiles y colores, para tener la posibilidad de elegir la que más se ajuste a la estética de su hogar. Serán nuestros instaladores de canalón certificados los que le puedan enseñar las peculiaridades y diseños de nuestros productos. Tendrá la posibilidad de optar de entre los distintos tonos y tipos, ya sean canalones de aluminio, cobre o zinc. Del mismo modo forma se pueden escoger los colores y formas acorde a las bajantes que vaya a seleccionar. Igualmente disponemos de sistemas de depósitos de agua de lluvia para recoger el agua del sistema de canales y emplearla posteriormente en el inodoro o bien como agua para regar.

Solicita tu presupuesto para canalones aquí

Marca líder de canales

El canalón Canalum es desde siempre el signo de mención en colocación y venta de canaletas. Tenemos una amplia variedad en todo tipo de y secciones. Asimismo prestamos servicio de instalación y venta de canalones en el territorio de  Cervera.

Nuestro entramado de instaladores de canaletas certificados le puede poner en conocimiento acerca de cuál es el canalón indicado teniendo en cuenta las peculiaridades de su frontis y residencia. La empresa Canalum es el referente líder a nivel patrio.

Solicita tu presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje

Instalar canalones en Cervera