Los canales Canalum cumplen con todas las exigencias de diseño y funcionalidad. Toda una gama de colores para poder integrarse en cualquier construcción.

Contamos con toda clase de materiales, moldes y tonos, para elegir la mejor opción para la consonancia de su edificio. Van a ser nuestros instaladores de canal autorizados los que le enseñen destacadamente las propiedades y diseños de nuestros productos. Podrá seleccionar de entre los distintos tonos y tipos de canalón, ya sean de aluminio, cobre o cinc. Del mismo modo De igual forma usted puede escoger los colores y tipos en función de las bajantes que elija. Asimismo contamos con estructuras de tanques de agua de lluvia para almacenar el agua de las bajantes y usarla después en el inodoro o como agua para riego.

Solicita tu presupuesto para canalones aquí

Empresa de referencia de canaletas

Un hogar debe de estar dotado de un eficiente sistema de canalones para lograr vaciar el agua de los chaparrones para que no se deterioren los soportes ni los paramentos exteriores y eludir dificultades estructurales o de humedades en las construcciones.

Los canales que disponemos visten todas las necesidades de diseño y de calidad, sumándose en las construcciones de modo estético. Brindamos asimismo canalones de cobre y de zinc. Canalum es la el distintivo de canaletas de referencia gracias a su gran calidad y terminaciones.

Pide presupuesto ahora

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje

Instalar canalones en  Balaguer