Instalación de canalones en Lleida

La instalación de canalones en edificios es tan importante como sus cimientos. Un sistema de canalones que recoja las aguas pluviales asegura en el edificio el buen mantenimiento de su estructura y la ausencia de humedades. En Canalum Catalunya cubrimos estas necesidades en toda la provincia de Lleida.

Gracias a su gama de colores estos canalones se integran en cualquier tipo de construcción y se fabrican a pie de obra.

Los canalones de cobre están disponibles en diferentes modelos. Estos canalones son una garantía de durabilidad y calidad.

Fabricados en diferentes modelos, estos canalones son una referencia si lo que desea es un canalón discreto y duradero.

Instalación de canalones en Lleida, BarcelonaGirona y Tarragona

Los canalones de aluminio Canalum se fabrican a pie de obra con maquinaria que fabrica los tramos de canalón a la medida necesaria para no tener que hacer soldaduras ni juntas, garantizando así una perfecta estanqueidad y libre de filtraciones.

Nuestros modelos de canalón cubren cualquier necesidad estética y se pueden instalar en cualquier tipo de cubiertas.

Decidirse por un canalón Canalum es la mejor decisión para su instalación.

Servicios

  • Venta e instalación de canalones
  • Limpieza de canalones.
  • Suministro e instalación de accesorios.
  • Reparación de canalones.

Póngase en contacto con nosotros para que uno de nuestros instaladores, en Lleida, elabore un presupuesto sin compromiso para la instalación o limpieza de canalones.

Canalum en Lleida

En Canalum disponemos de una red de instaladores de canalón que llegan a cualquier lugar de la provincia de Lleida. Nuestras instalaciones de canalón se realizan de una manera rápida y efectiva, a pie de obra y con todas las necesidades de seguridad de los operarios.

Pongase en contacto con nosotros y uno de nuestros instaladores le asesorará y le confeccionará un presupuesto sin compromiso para la instalación de sus canalones.

Asegúrese que sus canalones son de la marca Canalum pidiendo la factura y garantía de 20 años en los materiales. Nuestra red de instaladores están identificados con un carnét de instalador autorizado.

Modelos de canalones Canalum

Canalón de aluminio San Marco

medidas canalon san marco
canalón san marco

Un canalón que se integra perfectamente en cualquier tipo de construcción. Se puede instalar con bajantes de 80 y 110 mm para un mejor desagüe. Es perfecto para tejados con poco alero.

Canalón de aluminio A-125/A-150

canalón medidas a-125
canalon a-125 y a-150

La forma de este canalón es redondeada y es perfecto para fachadas rústicas ya que se integra perfectamente en ellas. Se puede instalar con bajantes de 80 y 100 mm y proporciona un ensamblaje libre de fugas.

Canalón de aluminio modelo A-325

canalon medida a325
canalón a-325

Es el canalón con mas capacidad de desague y es perfecto para cualquier tipo de construcción. Una relación calidad – precio inigualable para un canalón con las mejores pestaciones del mercado.

Disponemos de modelos de canalones fabricados en zinc o en cobre, que al igual que los canalones de aluminio, pueden ser instalados a pie de obra y a la medida del alero. O bien se pueden suministrar en tramos de 3 metros. Las prestaciones de estos canalones son de gran calidad y son de gran durabilidad

Canalones de cobre
canalón de cobre
  • Modelo San Marco
  • Modelo Tradicional
Canalones de cinc
canalónes de zinc
  • Modelo San Marco
  • Modelo Tradicional