Los canales Canalum abarcan cualquier exigencia de imagen y funcionalidad. Un gran catálogo de gama de colores para poder ser colocados de manera estética en cualquier clase de vivienda.

Tenemos una completa clase de herramientas, moldes y colores, para elegir la mejor opción para la estética de su inmueble. Serán los instaladores de certificados los que le enseñen preferiblemente las cualidades y diseños de nuestros productos. Tendrá la posibilidad de elegir de entre los diferentes colores y canalones, pudiendo ser de aluminio, cobre o cinc. Del mismo modo De igual forma puede seleccionar los tonos y diseños acorde a las bajantes que vaya a seleccionar. Asimismo disponemos de instalaciones de depósitos de agua de lluvia para guardar el agua del sistema de canales y dedicarla después en el inodoro o bien como agua para regar.

Empresa líder de canalones

El canal Canalum es desde siempre el signo de mención en colocación y comercialización de canalones. Contamos con una gama amplia en todo tipo de terminaciones y tonosy prestamos trabajos de instalación de canaletas por la comarca de Salt.

Solicita tu presupuesto de tus canalones ahora

Colocación de canales en Salt

Instalar canalones en su construcción es breve, simple y necesaria. En Canalum Catalunya ponemos los canales teniendo muy en cuenta la la fachada de su residencia a fin de que las canaletas se integren y pasen inadvertidos. Hacemos instalaciones a la perfección a fin de que el desagüe de las aguas pluviales no cause averías en la construcción. Consiguiendo una colocación completamente estanca y así sortear fugas de agua.

La gran categoría de nuestros productos es famosa internacionalmente y acatamos todos los compromisos y normativas de manufactura.

Póngase en contacto y asesórese que canalón es la opción recomendada para su vivienda. Los instaladores Canalum en Salt se pueden poner en contacto para recomendarle y asesorarle con la solución que mejor se adapte a su vivienda.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje