Los canalones Canalum se amoldan a cualquier necesidad de imagen y funcionalidad. Toda una gama de colores para integrarlos estéticamente en todo c de edificaciones.

Disponemos de todo tipo de aperos, perfiles y colores, para tener la posibilidad de elegir lo más indicado para la armonía de su casa. Serán nuestros instaladores de canales de confianza los que le muestren preferiblemente las cualidades y diseños de cada uno de los artículos. Va a poder escoger de entre los distintos tonos y modelos, pudiendo ser de aluminio, cobre o zinc. De igual forma De igual modo se pueden elegir los tonos y diseños relacionados con las bajantes que elija. Asimismo contamos con instalaciones de almacenamiento de agua de lluvia para recoger el agua del canalón y emplearla después en el WC o bien como agua para las plantas.

Marca líder de canales

El canalón Canalum es desde siempre el distintivo de referencia en colocación y venta de canales. Disponemos de un gran catálogo de un amplio tipo de acabados y pigmentos. Igualmente prestamos trabajos de emplazamiento y venta de canalones por la comarca de Roses.

Contacta para un presupuesto para canalones aquí

Instalación de canaletas en Roses

Poner canalones en su residencia es veloz, sencillo, e indispensable. En Canalum Catalunya trabajamos los canales teniendo muy en cuenta la de su residencia para que las canaletas se integren y pasen desapercibidos. Hacemos instalaciones perfectamente a fin de que el desagüe del agua pluvial no ocasione defectos en el bloque. Alcanzando una colocación totalmente estanca para evitar filtraciones de agua.

La calidad de nuestros productos es conocida en el mundo entero y cumplimos todos los requisitos y condiciones de fabricación.

Llámenos y consulte que canalón es la opción recomendada para su construcción. Los instaladores Canalum en  Roses se pondrán en contacto para orientarle y ofrecerle la mejor de las soluciones.

Pide presupuesto ahora

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje