Pioneros desde cerca de más de cuatro lustros en el sector de la oferta o colocación de canaletas, la administración de Canalum Catalunya le presenta a su disposición un total catálogo de lo que puede necesitar para la colocación de sistema de canales de calidad en su edificio. Nuestros canalones están producidos de acuerdo a todas las normativas europeas de producción del aluminio. Nuestros productos son el resultado de la investigación y la preocupación por dar a nuestros clientes un producto de la mejor calidad, durable y de últimas tendencias.

Los canalones Canalum se amoldan a cualquier necesidad de estética y rendimiento. Un gran catálogo de gama de colores para integrarlos estéticamente en todo c de edificaciones.

Empresa de canalones

Realizados en aluminio,cobre y zinc con la alternativa de poder confeccionarlos a pie de obra.

Contacta para el presupuesto de tus canales

Colocación de canaletas en Palamós

Colocación de canalón de aluminio, cobre y zinc en Palamós. En Canalum contamos con una extensa red de instaladores acreditados por la zona de Palamós. Estos instaladores autorizados están adecuadamente capacitados y respetan todas las normas de seguridad para la elaboración de sus labores.

La instalación de canalones puede hacerse al mismo tiempo que su realización, a pie de obra o bien por secciones de 3 metros. Nuestros instaladores autorizados son capaces de colocar sus canales en muy poco tiempo merced a la maquinaria transportada en sus automóviles, con la cuál confeccionar la canaleta a medida exacta del alero y evitar uniones. La colocación de canalones es la mejor opción alternativa para contar con un canalón completamente impermeable y sin ningún género de fugas.

Los profesionales están absolutamente experimentados para efectuar instalaciones de canalón en cualquier lugar y en los lugares de difícil acceso, con un costo de instalación barato

Si quiere una evaluación de la obra de instalación de canalones para su vivienda decida contar con manos competentes y llamar a uno de nuestros instaladores autorizados.

Pide presupuesto ahora

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje