Un inmueble siempre ha de estar dotado de una perfecta obra en sus canalones para poder verter las aguas pluviales, para que no se vean afectados la cimentación ni las paredes y para no tener contratiempos estructurales o de humedades en las viviendas.

Los modelos que disponemos visten todas las necesidades estéticas y de calidad, adhiriéndose en los edificios de modo armónico. Brindamos asimismo canalones de cobre y de zinc. Canalum es la empresa de canalones de referencia debido a su excelente calidad y geniales acabados. Somos pioneros en la fabricación de canalones de aluminio lacado continuo y los podemos fabricar a pie de obra.

Marca líder de canales

Nuestra red de instaladores de canalones autorizados le recomendarán sobre cuál es el canal indicado teniendo en cuenta las peculiaridades de su cubierta y residencia. La marca Canalum es la referencia adalid a nivel provincial.

Pide tu presupuesto de tus canalones

La mejor colocación de canales en Palafrugell

Instalar canales en su bloque es breve, sencillo, e imprescindible. En Canalum Catalunya trabajamos los canales teniendo muy en consideración la de su residencia con el objetivo de que los canales se incorporen y pasen desapercibidos. Hacemos instalaciones de forma perfecta a fin de que la evacuación del agua de lluvia no provoque desperfectos en la edificación. Logrando una instalación totalmente impermeable y evitar filtraciones de agua.

La calidad de nuestros materiales es afamada mundialmente y cumplimos todos y cada uno de los requisitos y condiciones de producción.

Llámenos y pregunte que canalón es la mejor elección para su vivienda. Nuestros instaladores en  Palafrugell se pondrán en contacto para asesorarle y ofrecerle la mejor solución.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje