Un edificio tiene que estar dotado de su instalación de canales para alcanzar a evacuar el agua de los chaparrones sin que se vean afectados los cimientos ni las paredes y para no tener contratiempos estructurales o de humedades en los edificios.

Los modelos que disponemos cumplen con todo lo necesario en funciones estéticas y de la mejor categoría, encuadrándose en las edificaciones de modo armónico. Proporcionamos asimismo canaletas de cobre y de zinc. Canalum es la la compañía de canaletas de referencia debido a su calidad inmejorable y excelentes acabados.


Empresa de referencia de canaletas

Nuestra red de instaladores de canalón homologados le podrán aconsejar sobre cuál es la canaleta recomendada para las particularidades de su techado y vivienda. La firma Canalum es el referente paladín en todo el territorio comarcal.

Solicita tu presupuesto de canalones

La mejor instalación de canalones en Olot

Colocación de canalón de aluminio, cobre y cinc en Olot. En Canalum tenemos con una gran red de instaladores autorizados en la comarca de Olot. Estos instaladores autorizados están debidamente especializados y obedecen todas las ordenes de atención para la elaboración de sus labores.

La instalación de canales se puede hacer a la par que su fabricación, a pie de obra o bien por tramos de 3 mts. Nuestros instaladores autorizados son capaces de instalar sus canalones en muy poco tiempo gracias a la perfiladora que tienen instalada en sus automóviles, con la cuál elaboran los canalones a la medida exacta del alero con el fin de evitar soldaduras. La instalación de canales Canalum es la mejor opción para disponer de un canalón totalmente impermeable y sin ninguna clase de fugas.

Los técnicos de Canalum están absolutamente experimentados para efectuar instalaciones de canales en cualquier altura y en los sitios de difícil acceso, a un coste de montaje económico

Si necesita disponer de un cálculo de la obra de instalación de canalones para su bloque no dude en ponerse en manos expertas y ponerse en contacto con un instalador certificado.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje