Todo edificio debería de estar dotado de un eficiente sistema de canalones para alcanzar a descargar el agua de lluvia y que no se deterioren los cimientos ni las paredes y eludir contratiempos estructurales o de humedades en las viviendas.

Los canales que instalamos cumplen con las exigencias de diseño y de calidad, adhiriéndose en las edificaciones de forma armónica. Proveemos así mismo canaletas de cobre y de zinc. Canalum es el distintivo de canalones de referencia gracias a su calidad y geniales acabados.



Empresa de canales

Nuestra red de instaladores de canalón acreditados le asesorarán cuál es la canaleta indicada teniendo en cuenta las peculiaridades de su cubierta y casa. La marca Canalum es el referente líder en el territorio comarcal.

Consulta el precio para los canales de tu vivienda

Colocación de canalones en Figueres

Colocación de canaletas de aluminio, cobre y zinc en Figueres. En Canalum contamos con una gran red de instaladores autorizados en la zona de Figueres. Los instaladores Canalum están adecuadamente formados y cumplen absolutamente las normas de atención para la elaboración de los obras.

La colocación de canalones se puede hacer junto con su fabricación, en la misma obra o por tramos de 3 metros. Nuestros instaladores son capaces de poner sus canaletas en pocas horas debido a la perfiladora transportada en sus furgonetas, a través de la cuál fabrican los canalones a medida precisa del saledizo para sortear soldaduras. La colocación de canalones es la mejor alternativa para disponer con un canalón absolutamente estanco y sin ninguna clase de inconveniente.

Los profesionales Canalum están completamente experimentados para acometer la colocación de canalones en cualquier ubicación y en los lugares difíciles, todo ello con un importe de colocación muy competitivo

Si quiere un cálculo para la instalación de sus canalones en su bloque no repare en ponerse en manos especialistas y contar con la ayuda de un instalador certificado.

Pide presupuesto ahora

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje