Las canaletas Canalum envuelven todas las necesidades de estética y funcionalidad. Un gran catálogo de gama de colores para que se puedan integrar estéticamente en cualquier fachada.

Contamos con toda clase de útiles, perfiles y tintes, para seleccionar la opción más adecuada para la consonancia de su vivienda. Van a ser los instaladores de canales de confianza los que le puedan enseñar mejor las peculiaridades y diseños de cada material. Va a poder seleccionar de entre los diferentes colores y canalones, bien de aluminio, cobre o cinc. De exactamente la misma forma manera puede seleccionar los tonos y formas acorde a las bajantes que vaya a seleccionar. Igualmente proveemos estructuras de tanques de agua de lluvia para colectar el agua de los canalones y dedicarla después en el inodoro o como agua para riego.

Empresa de canaletas

El canal Canalum es desde siempre el distintivo de mención en colocación y comercialización de canalones. Contamos con una gama amplia en un extenso tipo de terminaciones y tonos. Así mismo damos servicio de instalación y venta de canalones en la zona de  Blanes.

Solicita el presupuesto de canalones

Instalación de canalones en  Blanes

Colocar canalones en su edificio es rápido, simple e imprescindible. En Canalum Catalunya instalamos los canales teniendo en consideración la fachada de su hogar con el fin último de que las canaletas se incorporen y pasen inadvertidas. Realizamos instalaciones perfectas para que la evacuación de las aguas pluviales no provoque daños en el edificio. Consiguiendo una colocación completamente estanca y así eludir perdidas de agua.

La gran categoría de los artículos Canalum es famosa internacionalmente y obedecemos todos y cada uno de los requisitos y normativas de manufactura.

Póngase en contacto e infórmese que canalón es óptimo para su vivienda. Los instaladores Canalum en  Blanes se van a poner en contacto para asesorarle y presentarle la solución más óptima.

Contacta y pide presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje