Líder desde hace cerca de más de 20 años en el departamento de la oferta o instalación de canaletas, la filial de Canalum Catalunya le pone a su disposición todo lo necesario para la colocación de un canalón de calidad en su casa. Estos canales están elaborados acorde a todas los preceptos europeos de fabricación del aluminio. Nuestros canales los resultados de la investigación y la preocupación por dar a nuestros clientes un producto de la mejor calidad, perdurable y de las tendencias más actuales.

Los canalones Canalum envuelven todas las necesidades de estética y funcionalidad. Todo tipo de colores para poder ser colocados de manera estética en cualquier clase de vivienda.

Empresa de referencia de canaletas

Procesados en zinc, cobre y aluminio nuestros canalones cuentan con la ventaja de fabricarse y confeccionarse en la misma obra.

Solicita el presupuesto para canalones aquí

La mejor instalación de canalones en  Banyoles

La colocación de canaletas Canalum es rápida y fácil, siempre y en toda circunstancia concedemos notable atención a la armonía de la edificación sin desatender el propósito primordial, descargar el agua pluvial para evitar la humedad y filtraciones.

Poner canalón en  Banyoles es asequible y simple tan solo ha de indicarnos de las características particulares del sitio donde desea la obra y le aconsejaremos que solución es la mas adecuada en la instalación de sus canalones. Uno de nuestros técnicos autorizados le puede visitar para aconsejarle y mandarle un presupuesto para instalar canalones en su bloque.

Además tiene la opción de procurar junto a la colocación de sus canaletas cualquier tipo de complemento considerando el mantenimiento de estos. Tenemos un sistema para evitar que los pájaros no habiten en sus canalones como Canalpick, hasta mecanismos que eluden el atascamiento de los canalones como Aluguard, así mismo manufacturado en aluminio y entendido para evitar que la maleza acumulada llegue bloquear bajantes y canales

Las propiedades y confección de nuestros canalones, respetan escrupulosamente la preceptiva internacional y de la CE de la fabricación de canaletas.

Solicita tu presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

¿En qué producto estás interesado?

Mensaje