Instalación de canalones en Girona

El un sistema de canalones destinado a la canalización del agua de lluvia es imprencindible en cualquier tipo de construcción. De esta manera evitaremos posibles filtraciónes que puedan cusarnos humedades en fachadas o filtraciones en los cimientos.

En Canalum Catalunya puedes comprar tus canalones o contratar tu instalación con la mejor relación calidad-precio de Girona. Además ofrecemos 20 años de garantía en nuestros canalones de aluminio.

Los mejores canalones de aluminio del mercado. Disponibles en tres medidas y secciones diferentes son la referencia de los canalones Canalum

Los canales pluviales de cobre son magníficos por sus prestaciones de durabilidad y resistencia. Un canalón con diseño clásico.

Los canalones de cinc al igual que los de cobre y de aluminio están diseñados para cualquier tipo de edificación con unas cualidades excelentes.

Instalación y venta de canalones en Girona Barcelona, Tarragona y Lleida.

La instalación de los canalones puede realizarse a pie de obra, así conseguimos menos desperdicio de material al fabricarse a la medida necesaria del alero y reducimos el tiempo de ejecución de cada obra. Este ahorro en costes se traduce en un mejor precio de mercado y más competitivo.

Disponemos de todo el material necesario para la instalación de canalones y accesorios de repuesto para casos de reparación de canalones. También podemos diseñar un sistema de recogida del agua de sus canalones para que despues pueda reutilizarla.

Servicios Canalum en Girona

  • Venta e instalación de canalones
  • Limpieza de canalones.
  • Suministro e instalación de accesorios.
  • Reparación de canalones.

Póngase en contacto con nosotros para que uno de nuestros instaladores, repartidos por todo Girona, elabore un presupuesto sin compromiso para la instalación o limpieza de canalones en su vivienda.

Instaladores de canalón en Girona

Instalar canalones en su vivienda es rápido, fácil y necesario. En Canalum Catalunya instalamos los canalones teniendo muy en cuenta la fachada de su casa para que los canalones se adapten y pasen desapercibidos. Realizamos instalaciones perfectamente medidas para que la evacuación del agua de lluvia no provoque ningún desperfecto ni daño al edificio. Consiguiendo una instalación completamente estanca para evitar perdidas de agua en las juntas.

Pongase en contato y consulte que tipo de instalación es la mejor para su vivienda. Nuestros instaladores autorizados de canalón de aluminio en Girona se pondrán en contacto para asesorarle y ofrecerle mejor solución.

La calidad de nuestros materiales es conocida mundialmente y cumplimos todos los requisitos y normativas de fabricación de nuestros materiales.

Modelos de canalones Canalum

Canalón de aluminio San Marco

medidas canalon san marco
canalón san marco

Canalón de aluminio A-125/A-150

canalón medidas a-125
canalon a-125 y a-150

Canalón de aluminio modelo A-325

canalon medida a325
canalón a-325
Canalones de cobre
canalón de cobre
  • Modelo San Marco
  • Modelo Tradicional
Canalones de cinc
canalónes de zinc
  • Modelo San Marco
  • Modelo Tradicional

La instalación de canalones de aluminio Canalum es sencilla, rápida, económica y duradera. Solicite presupuesto para la instalación de su canalón de aluminio, cobre o cinc.