canalones de zinc

Canalones de zinc - CANALUM

Los canalones de zinc están disponibles en los modelos Circular San Marco, tradicional y Cornisa, estos últimos con desarrollos 250, 280 y 330 mm. Este tipo de canalón también puede ser combinado con cualquiera de las bajantes de zinc en función de su modelo.

Las prestaciones son exactamente las mismas que cualquier canalón Canalum, pero su fabricación es en zinc, sus características son la durabilidad y resistencia además de ser un sistema completamente estanco sin perdidas ni fugas de aguas.

San Marco

canalon de zinc modelo san marco

Tradicional

Instaladores de canalon de zinc en Girona

Cornisa

perfil de canalón de zinc
Canalón de zinc Modelo San Marco

El modelo de canalón de zinc San Marco puede ser suministrado en tramos de tres metros o fabricado a pie de obra con la longitud de los aleros. El desarrollo del canalón es de 300 y la sujección se puede hacer mediante fijaciones ocultas o fijaciones externas. Para realizar el desagüe se pueden utilizar bajantes de 80 y 100 mm indistintamente.

Canalón de zinc Modelo Cornisa

El modelo de canalón de zinc Cornisa al igual que el San Marco puede ser suministrado en tramos de 3 metros o instalado a pié de obra y a la medida necesaria. Un canalón de zinc de formas rectas y con gran rendimiento de canalización y evacuación de agua. Ideal para ser instalado en cualquier tipo de vivienda o en instalaciones de canalón industriales. Contacte con nosotros para asesorarle en el tipo de canalón en zinc necesario para su instalación.

Canalón de zinc Modelo Tradicional

El modelo Tradicional solo se suministra en tramos de 3 metros y se sujeta a la pared mediante fijaciones externas.

Se fabrica en desarrollos de 280, 250 y 333 mm y debido a su capacidad de evacuación y canalización de agua se hace ideal para zonas donde haya temporadas muy pluviales. Las bajantes que se pueden instalar junto con este canalón de zinc son las de 80 y 100 mm indistintamente.

Los canalones de zinc Canalum cumplen con todas las exigencias de la CE necesarias de faricación y manufactura de canalones.