canalones de cobre

Canalones de cobre - CANALUM

Los canalones de cobre Canalum están disponibles en tres modelos diferentes, el modelo San Marco, el modelo Tradicional Semicircular y el modelo Cornisa. Cada uno de ellos cumple con cualquiera de las necesidades de cualquier edificación. Además son combinables con nuestras bajantes de cobre, de esta manera las instalaciones de canalones de cobre se adaptan en edificaciones agrícolas, industriales, redidenciales, etc.

San Marco

instalación de canalones de cobre

Tradicional

canalon de cobre

Cornisa

instalación de canalones de cobre en cataluña
Canalón de cobre Modelo San Marco

El modelo San marco es la evolución del canalón tradicional redondo ya que tiene las mismas prestaciones pero con la peculiaridad de poder suministrarse e instalarse en tramos de 3 metros o bien, como en el caso del canalón de aluminio en continuo, fabricarlo a pie de obra, de una pieza y con la misma longitud que el alero donde va a ser instalado.

Tiene un desarrollo de 300, como todos los modelos San Marco. Puede ir sujeto con fijaciones internas ocultas o bien como en el canalón tradicional con fijaciones externas y realizar el desagüe indistintamente con bajantes de 80 o de 100 mm. Es un canalón de gran calidad y de una alta resistencia y durabilidad.

Canalón de cobre Modelo Tradicional

El modelo de canalón de cobre Tradicional Semicircular se suministra únicamente en tramos de 3 metros y su instalación se lleva a cabo mediante fijaciones externas que sujentan el canalón, tiene un desarrollo de 280 y 333 y se puede instalar con bajante de 80 o 100 mm indistintamente.

Canalón de cobre Modelo Cornisa

Los canalones de cobre modelo Cornisa tienen un desarrollo de 300 y pueden ir sujetos con fijaciones internas ocultas o bien como en el canalón tradicional con fijaciones externas y realizar el desagüe indistintamente con bajantes de 80 o de 100 mm. Es un canalón con las mejores prestaciones en el mercado y de un cobre de gran calidad.