canalones de aluminio

Canalones de aluminio lacado - CANALUM

Los canalones de aluminio Canalum son la referencia en el mercado desde hace más de 20 años. Un canalón con un aluminio de la máxima calidad y con unas prestaciones únicas en el mercado. Por ello ofrecemos la mejor garantía en los materiales que comercializamos.

El aluminio de nuestros canalones es de primera fusión con un peso específico de 2,73 kg/dm3 lo que le hace un material ligero y a la vez resistente, con una dureza Brinell HB de 50. El lacado que trabajamos en el aluminio de los canalones es de gran calidad con el anverso y reverso de poliester y una dureza Lápiz H (ECCA T4). Es un lacado que aguanta la corrosión y no produce ninguna escamación en la superficie.

Modelos de canalón de aluminio

Nuestros modelos de canalones de aluminio son de formas clásicas y completamente estancos debido a su fabricación de manera continua y a pie de obra con la medida exacta que necesite el alero de la vivienda. Disponemos de cuatro modelos de canalón que se diferencian en sus diseños para poder ser colocados en fachadas de cualquier estilo o diseño, todos ellos disponibles en diferentes colores. La instalación de estos canalones de aluminio es rápida y económica.

San Marco

instaladores de canalones de aluminio

Cornisa 300

instalacion de canalones de aluminio en cenador de madera

Cornisa 325

canales de aluminio

Cornisa 380

precio de canales de aluminio

Accesorios para el montaje de canalones de aluminio

Canalón de aluminio Modelo San Marco

Los canalones de aluminio San Marco son de forma redondeada y han sido pensados para su colocación en edificios con estética rústica o clásica. Su ensamblaje y fabricación evita fugas de agua y consigue una instalación completamente estanca. Su desagüe puede estar formado por bajantes de 80 y 100 mm.

Canalón de aluminio Modelo Cornisa 300

Los canalones Modelo Cornisa, se pueden adaptar a cualquier tipo de fachada y sobre cualquier tipo de edificación. Este canalón es idóneo para recoger y canalizar el agua en tejados que vuelen poco sobre el alero. Están fabricados con aluminio de primera calidad y su instalación puede hacerse a pie de obra y a la medida exacta y necesaria del tejado . Se pueden instalar en cubiertas de teja cerámica o pizarra. Como bajantes pueden usarse las medidas de 80 y 110mm indistintamente.

Canalón de aluminio Modelo Cornisa 325

Como su propio nombre indica tiene un desarrollo de 325 mm y al igual que el modelo 300 es aconsajable su instalación en aleros que vuelen bastante. Como todos los canalones de aluminio Canalum, pueden ser fabricados directamente en el momento de su instalación para evitar desperdicio de material y abaratar el precio final.

Todos los modelos Cornisa se pueden instalar con fijaciones internas, de tal manera que queden ocultas e invisibles, o con fijaciones externas. Se adapta a bajantes de 80 y 110mm.

El modelo Cornisa 325 es un canalón con las mejores prestaciones en el mercado y con una gran relación calidad – precio

Canalón de aluminio Modelo Cornisa 380

El canalón de aluminio Cornisa 380, es el canalón con más capacidad de recogida que disponemos. Se recomienda para zonas con mucha pluviosidad y para tejados donde sobresalgan mucho los aleros.

Tiene todas las características que los modelos anteriores, se puede colocar tanto con fijaciones externas como internas y con bajantes de 80 y 110 mm. Igualmente se puede fabricar en el momento de su instalación o suministrar por tramos de 3 metros.

Contacte con nosotros para asesorarle en la instalación del canalón más adecuada a sus necesidades.