bajantes para canalones

Las bajantes de los canalones son una de las partes más importantes en cualquier sistema de evacuación de aguas. Son comunes a cualquier tipo de edificación ya que nos ayudan a evacuar el agua de una forma controlada y dirigida.

En cualquier sistema de canalones, la disposición de las bajantes es fundamental para un correcto funcionamiento. Del mismo modo, las bajantes deben tener una capacidad de evacuación equivalente a la del resto del sistema de canalones.

Disponemos de bajantes para cada tipo de canalón en función de la capacidad de desagüe que se necesite. La mayoría de ellas se pueden combinar para los distintos tipos de canalón disponibles. Puedes encontrar bajantes de canalón en varios modelos y acabados, el apartado estético también es importante. En Canalum, disponemos de modelos fabricados en zinc, aluminio y cobre, y las fabricamos a medida para tu sistema de canalones. Nuestros sistemas de canalones están fabricados con materiales de la máxima calidad, ya que están pensados para durar muchos años.

Modelos de bajantes para canalón

Bajate rectangular para canalón de aluminio 60 x 80

Rectangular 60 x 80

Bajate rectangular para canalón de aluminio 70 x110

Rectangular 70 x 110

Bajante rectangular reforzada para canalones de aluminio

Reforzada 60 x 80

Bajate rectangular para canalón de aluminio 70 x100

Reforzada 70 x 110

Bajante redonda de 80 para canalones de aluminio

Redonda ∅ 80

Bajante redonda de 100 para canalones de aluminio

Redonda ∅ 100

Fabricación e instalación

Nuestro método de fabricación a pie de obra esta pensado para facilitar la instalación del sistema. Asimismo, los elementos accesorios del sistema también cumplen con el estándar máximo de calidad, para permitir que su sistema de desagüe esté prevenido de un deterioro temprano.

Reciclaje de agua

Ofrecemos la posibilidad de conectar sus bajantes a un sistema de almacenamiento de agua, de modo que pueda aprovechar el agua de lluvia que conduce su sistema de canalones. Una alternativa ideal para jardines, ya que tendremos siempre agua de riego recogida por los canalones, lo que nos supondrá un ahorro inmediato.